Cadena,  Hoteles,  Personas,  RSE,  Social

OCA Hotels ilumina de azul su hotel de Santiago con motivo del Día Mundial del Autismo

OCA Hotels ilumina de azul la entrada principal y recepción de su hotel, en Santiago de Compostela, el OCA Puerta del Camino, desde la noche del 30 de marzo y hasta el 5 de abril, con motivo del Día Mundial del Autismo.

Nuestro director Lalo Crespo hace un llamamiento general a la sociedad, a las instituciones, a las empresas, desde el hotel OCA Puerta del Camino. Porque acciones y pequeños gestos como estos deben recordarnos y advertirnos que la integración y el respeto a las personas con diversidad funcional y cognitiva es una tarea de todos, en conjunto. Nadie se debe quedar atrás.

Dentro de los principios de responsabilidad social empresarial de OCA Hotels está el de apoyar a colectivos vulnerables, involucrarnos en proyectos solidarios y en general participar de la sociedad en la que nos asentamos. Por ello nos sumamos a esta iniciativa de la Confederación de Autismo de España. Y de ahí que el hotel OCA Puerta del Camino se ilumine de azul, durante los próximos días.

La pandemia ha puesto en una situación delicada a los colectivos más frágiles. Como empresas y como individuos también tenemos responsabilidad a este respecto, en las decisiones y acciones que realizamos. No es cosa solo de las administraciones. Es parte de nuestra filosofía empresarial.

La Confederación Autismo de España ha sido quien ha llamado a visibilizar a las personas con trastorno del espectro autista (TEA), sus capacidades y sus necesidades, “tiñendo” de azul edificios, paisaje urbano y monumentos, bajo las etiquetas #IluminaDeAzul #DíaMundialdelAutismo.

#NecesitasOca

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.