Cadena,  Eventos,  Experiencias,  Foz,  Galicia,  Gastronomía,  Gastronomía,  Hoteles,  Personas,  Planes OCA,  Social

Vuelven las cenas clandestinas al espacio gastronómico del OCA Playa de Foz

El espacio gastronómico Llas del hotel OCA Playa de Foz retoma este jueves 2 de julio, a las 22 horas, sus cenas clandestinas.

El pasado mes de marzo inauguramos este punto de encuentro en nuestro establecimiento de A Mariña. Nuestra intención es recuperar aquellas tradicionales cenas clandestinas que se celebraban en la rebotica, en torno al año 1900.

La directora del hotel, Ana Lago, nos cuenta que en esta segunda cita los comensales disfrutarán de las delicias de su jefe de cocina, Bruno Pena Arnau, quien es además presidente de la Asociación Provincial Cociñeiros Lugo, de Luis Romaní de Sybaris, de David Moledo del Restaurante a Mirandilla, de Alex Méndez de Arrocería os Cachivaches y de Lola Rouco, quien tras ser fichaje de Berasategui se encuentra inmersa en otros proyectos personales.

El menú que tiene un precio de 60 euros y constará de cinco platos, un prepostre, un cóctel a cargo del coctelero del hotel, Iago Rivas, y un postre: carpacho de gambón (Lola Rouco), bonito y fresas picantes (Luis Romaní), merluza y pil pil de codium (David Moledo), arroz de ciervo (Alex Méndez), pichón y coliflor en texturas (Bruno Pena), el prepostre y postre, que serán una sorpresa, correrán a cargo de Brais Fernández, miembro del equipo de cocina del OCA Playa de Foz. El menú irá acompañado de un maridaje.

Como en la velada anterior, los cocineros y cocineras invitados compartirán la velada con los asistentes, interactuando con ellos entre plato y plato, creando una atmósfera distinta. Llas además de abrir el fin de semana, abre para grupos por la semana, previa reserva.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.