Cadena,  Experiencias,  Foz,  Galicia,  Gastronomía,  Gastronomía,  Hoteles,  Personas,  Planes OCA,  Social,  Spa

¡Nuestro hotel OCA Playa de Foz reabre sus puertas el 14 de mayo!

Nuestro hotel OCA Playa de Foz reabre sus puertas el próximo 14 de mayo. ¡Y anunciamos la reapertura con fecha para la siguiente cena clandestina!

El jueves 3 de junio el establecimiento de OCA Hotels en A Mariña celebrará su siguiente cena clandestina. Como siempre a los mandos de la cocina estará Bruno Pena, quien, como en ocasiones anteriores, tendrá varios cocineros(as) invitados, para deleitar a los comensales con sus creativas elaboraciones, maridadas con vino. ¡Recuerda que las reservas ya están operativas y que tendrá aforo limitado! (982 650060 o en reservas.foz@ocahotels.es)

Por otra parte, nuestra directora en OCA Playa de Foz, Ana Lago, nos avisa de que a partir del junio empezarán los Vermut, Dance & Oca, sesiones de medio día con DJ que pondrá música en directo, en la terraza, frente a la playa de A Rapadoira, para disfrutar con amigos, tu pareja o familiares, con todas las medidas de seguridad. Una ocasión perfecta para tomar un aperitivo, picar algo y pasar un rato agradable. Esta propuesta, como la de la apertura de la azotea, en los meses de verano, llegan con la intención de abrir nuestros espacios no solo a los huéspedes, sino para el público de los destinos en los que estamos, en este caso Foz y A Mariña, en general.

¡Seguro que Ana tiene alguna otra sorpresa entre manos! Suscríbete a nuestro boletín de noticias, para enterarte con tiempo y hazte BeOca! y benefíciate de descuentos por tu fidelización.

Las reservas para poder disfrutar de nuestro OCA Playa de Foz ya están activas en www.ocahotels.com en el teléfono 982 650060 o en reservas.foz@ocahotels.es

#NecesitasOca

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.