Cadena,  Galicia,  Hoteles

Duerming París Pontevedra se suma a la marca más funcional de OCA Hotels

¡El hotel Duerming París Pontevedra se suma a la oferta de la marca más funcional de la cadena hotelera OCA Hotels!

La marca Duerming de OCA Hotels es la más flexible del grupo. Aglutina tanto establecimientos hoteleros, como extrahoteleros, todos ellos caracterizados por una excelente relación precio-calidad y servicios reducidos”.

El Duerming París Pontevedra está situado en Poio, en la avenida Encoirados. Resulta un punto situado estratégicamente para aquellos que desean disfrutar y conocer Galicia, sobre todo las Rías Baixas, y también el norte de Portugal. Además, se encuentra apenas a ocho minutos en coche del casco urbano de Pontevedra y de las principales playas de la zona.

El establecimiento cuenta con 51 habitaciones, aparcamiento privado, cafetería y una bonita piscina al aire libre, con apertura de temporada.

Las habitaciones del Duerming París Pontevedra son amplias y disponen de calefacción, vistas panorámicas, suelo de madera y conexión wifi gratuita, televisión de plasma, teléfono y baño privado.

Esta nueva incorporación a la marca Duerming lo hace en modalidad de establecimiento asociado a la marca. En este momento nos encontramos en plena fase de captación de nuevos asociados. Nuestra plataforma les ofrece una mayor optimización comercial, particularmente en desarrollo de marketing, fidelización de clientes, incorporación a redes telemáticas de oferta y todo bajo el paraguas de una de las marcas de OCA Hotels, en concreto Duerming. También ponemos a disposición de los establecimientos determinados servicios, como central de compras, asesoramiento a nivel operacional, revenue, formación, compliance, entre otras.

¿Quieres unirte? Llámanos o escríbenos te informaremos de todas las ventajas de ser un establecimiento asociado Duerming de OCA Hotels.

Teléfono: 881850091 Correo: comunicacion@ocahotels.com

#NecesitasOca

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.