Cadena,  Eventos,  Experiencias,  Galicia,  Hoteles,  Ourense,  Personas,  Planes OCA,  Social

Un salón de bodas interactivo en OCA Vila de Allariz

El hotel OCA Vila de Allariz celebrará un salón de bodas interactivo el día 28 de diciembre.

Desde las 11:00 de la mañana y hasta las 20:00 horas, la jornada del último martes del año del hotel alaricano estará llena de emociones, habrá aperitivos, demostraciones en directo y no faltará detalle para todos aquellos que estén planeando su próximo enlace.

El Salón Leovinci será el escenario de este showroom que pretende, dice la directora del hotel OCA Vila de Allariz, Goretti Iglesias, “recalcar que todas las ocasiones (eventos, reuniones de trabajo, comidas, etc.) que celebramos en OCA Hotels se hacen siguiendo protocolos de seguridad. Son citas a las que no les falta ningún detalle, y menos aún si es una boda. Estamos más comprometidos que nunca en que todos aquellos que nos escojan como destino o punto de encuentro disfruten seguros. Además, con este salón queremos que los futuros novios conozcan la calidad de todos nuestros proveedores, de la multitud de opciones que hay y de la diferenciación de los productos que ofrecemos cada uno de nosotros”.

Quique Estilistas, VM Galicia Boda, Galeventos, Studio Garabato, L’Evento Disco Móbil y Animación, Mimi Flores, Taroma decoración, Autos González serán los participantes.

#NecesitasOca

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.