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Alrededor de 1.100 trabajadores y hasta 10 ponentes diferentes participan en la formación digital OCADEMY

El equipo humano de OCA Hotels, aprovechando las diversas herramientas digitales disponibles, ocupamos el tiempo del confinamiento, entre otras cosas, para seguir formándonos gracias a nuestro programa  interno OCADEMY.

Alrededor de unas 1.100 personas y hasta 10 ponentes diferentes hemos participado en la formación promovida desde la dirección de la cadena, a través de distintas conferencias web (“webinars”), desde plataformas digitales.

Nuestro director general de OCA Hotels, Ramón Braña, ha querido incidir en el orgullo que supone no solo de la amplia participación del personal en todas las charlas y cursos que promueven en la formación OCADEMY, sino de todo lo que estamos haciendo.

El equipo OCA es la piedra angular de nuestro negocio. Por ello, es importante aprovechar esta oportunidad para incidir en todas las partes del negocio. Así podremos reiniciar la actividad de nuestros hoteles en las mejores condiciones.

Algunas ponencias ha superado los 70 usuarios en línea, lo cual consideramos un éxito absoluto. Pero además los coloquios que se forman y el tiempo de preguntas y debate resultan muy provechosos, no solamente para todos los trabajadores, sino para la dirección, para ver qué puntos debemos reforzar y para escuchar a todas las personas que están al pie del cañón en OCA Hotels. Muchos de los cursos ya están específicamente pensados en las sugerencias y necesidades trasladadas desde los diferentes departamentos, desde administración, recepción, servicio de limpieza, recursos humanos, etc.

En el programa de formación digital de OCADEMY la cadena hotelera ha incluido desde “master class” de espumosos y maridajes, a cargo de Toni Padilla, de Freixenet; para sala y cocina a cargo de Xosé Ríos, profesor de sala del IES de Foz, y Luis Alberto, cocinero de Casa Fermín, respectivamente; apuntes para una buena limpieza, a cargo de Celestino Iglesias, de Diversey; y otras temáticas como termalismo, a cargo del médico responsable de los balnearios de la compañía, Antonio Freire; la comunicación interna por Miguel Álvarez, responsable de comunicación de HM Hospitales; o una conferencia sobre marketing para salvar la crisis, de Javier de la Ballina, profesor de la Universidad de Oviedo. Además de formación a cargo de los distintos directivos de OCA Hotels.

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