Galicia,  Hoteles

«El liderazgo femenino» un coloquio entre profesionales gallegas en el OCA Puerta del Camino

El próximo jueves, 17 de octubre, en nuestro hotel OCA Puerta del Camino tendrá lugar un coloquio entre profesionales gallegas de distintos sectores que hablarán de tú a tú sobre el liderazgo femenino. La charla, moderada por Ana Iglesias (jefa de sección en El Correo Gallego), se realizará a partir de las 19:00 y en él participarán:

Elena Pérez Canal es directora de Marketing y Export Manager de Aceites Abril, quinta empresa productora de aceite de oliva con mayor facturación del territorio nacional y que exporta a cerca de treinta países. Además, Elena es cofundadora del Galician Cinema & Food Festival, el mayor evento de promoción de Galicia en Estados Unidos.

Carla Reyes es fundadora y presidenta de Executivas de Galicia, asociación que promueve el liderazgo femenino y la colaboración entre profesionales. Es periodista y entre sus proyectos se encuentra un directorio que busca dar visibilidad a mujeres líderes en sus sectores, Referentes Galegas.

Charo Barca es directora gerente del Pazo de San Lorenzo y de San Lorenzo Catering Gourmet, además de presidenta de la Fundación Andrea, cuyo objetivo es apoyar a familias con niños que tienen enfermedades de larga duración, crónicas o terminales.

Soledad Felloza es actriz, contadora de historias, fotógrafa, escritora, dramaturga y directora del Festival Atlántica de narración oral. Debido a su actividad multidisciplinar ha participado en numerosos eventos y ha colaborado en un gran número de publicaciones.

Susi Gesto es una orfebre compostelana. Innovadora sin renunciar a las raíces ha ganado diversos galardones. Además, intenta visibilizar y promocionar la orfebrería por medio de talleres.

Esta charla se enmarca en los eventos de conmemoración del 20 aniversario del hotel, que continuaran en los próximos meses con iniciativas como el tradicional encendido de luces navideñas que tendrá lugar a finales de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *