Cadena,  Camino de Santiago,  Eventos,  Experiencias,  Galicia,  Gastronomía,  Gastronomía,  Hoteles,  Ourense,  Personas,  Planes OCA,  RSE,  Social

La nueva carta de Erva brota en OCA Vila de Allariz, regada con el mejor producto

El restaurante Erva ha presentado su nueva propuesta culinaria en nuestro hotel OCA Vila de Allariz. Un proyecto que brota, regado con el mejor producto tanto de la localidad como de la provincia.

Con esta carta, arrancamos con los mejores productos de nuestra provincia y de la mano de sus productores. Este proyecto de gastronomía se abona con las ganas e ilusión de nuestro equipo humano, que es el mejor sustrato que puede tener. Así lo ha destacado nuestra directora del hotel OCA Vila de Allariz, Ana Lago.

La savia que circula por Erva está compuesta de sustentabilidad y respeto por toda la gente que está detrás del restaurante. Está compuesta por nuestras raíces, unas raíces que profundizan en esta tierra, intentando colaborar en su economía y ecología. Estamos seguros de que vais a saborear lo mejor de nuestra tierra, en la que creemos y que queremos cuidar, para conseguir cada día un mundo mejor. Es en lo que trabajamos, y nuestro compromiso, ha incidido nuestro jefe de cocina del OCA Vila de Allariz, Gerson Iglesias, al que aún le queda experimentar con muchos productos vegetales, entre los que ha señalado que le encantaría probar con los cacahuetes.

Desde Erva han querido nombrar a todos sus productores locales, como son: MiMá, O Rexo, O Pepiño, Petelo, Briugu, Fina Rei, O Forno do Tomás y Carabuñas; y a los provinciales: Pinsa di Nico, Porco Celta, Cárnicas Teijeiro, Galo Celta, La despensa de Lujo, Shiitake de Trives, fundamentales para que podamos saborear la comarca en nuestros platos.

Queremos que Erva sea un espacio para todos. Por eso tenemos opciones diversas, especializándonos en cocina vegetal. En esta nueva etapa ofreceremos también un menú degustación, a mayores de nuestra carta, donde pondremos especial atención a los productos de nuestras huertas cercanas, un producto kilómetro cero. Filosofía que OCA Hotels tiene en la parte de gastronomía de todos sus establecimientos y es parte de su compromiso.

Entre los platos que encontraremos en la nueva carta están: Poke bowl de arroz, aguacate, kimchi, garbanzos, brotes, tofu, salsa de satay y frutos secos; pizarra de quesos gallegos y membrillo; pizarra de jamón de Boi de Allariz; hummus de pimientos asados; salteado vegetal de verduras y Shiitake de Trives; presa de Porco Celta con patata y verduras Mimá; Boi de Allariz estofado al estilo de Milucha (receta de la abuela de Gerson); albóndigas vegetales al vino tinto con arroz; Pinsa vegetal de la huerta de María; Pinsa alaricana con queso O Rexo y jamón de Boi de Allariz; flan de Huevo Celta; coulant casero con helado.

#NecesitasOca

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.