Hoteles,  Planes OCA

Te invitamos a los encendidos navideños de OCA Hotels

Se acerca la Navidad y, por supuesto, llega también a OCA Hotels. Pero en Oca no podemos hablar de una llegada oficial de las fiestas más entrañables del año sin su correspondiente encendido navideño. Por eso, os hablamos de ellos y os invitamos a participar en nuestra particular forma de darle la bienvenida a la Navidad en nuestros hoteles.

Celebramos estas fiestas de la mejor manera, haciendo estas pequeñas celebraciones solidarias en diversas localizaciones. En estas fechas, nos acordamos de aquellos que más lo necesitan y, por ello, colaboramos con diferentes asociaciones para aportar nuestro pequeño grano de arena a través de nuestros encendidos. Conciertos, actividades variadas y chocolate con churros nos acompañarán en los diferentes eventos. ¡No te lo pierdas!

Abrimos estas fiestas en el OCA Puerta del Camino, en Santiago de Compostela, este sábado 23 de noviembre de 2019. Podrás disfrutar del encendido navideño que tenemos preparado, además de animación infantil y más sorpresas. Haciendo un pequeño donativo, estarás ayudando a la causa, que en este caso será en colaboración con Cruz Roja.

Le seguirá el encendido del OCA Playa de Foz Hotel & Spa el próximo 29 de noviembre. Contaremos con la Escuela de Música Municipal Arcadio Mon que hará que este sea todo un evento. En este caso, los donativos serán a favor de la Asociación Asistencial de Discapacitados Virxe do Carme de Foz. ¡Ven a disfrutar de un caliente chocolate con churros solidario!

Os esperamos también en el concierto benéfico de OCA Vila de Allariz el 1 de diciembre, en beneficio de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Maceda, así como en el encendido solidario del 5 de diciembre en OCA Augas Santas de Pantón, donde disfrutaremos de los mejores villancicos cantados por el Coro de Xoglares de Lemos. Apuntad también en vuestra agenda el encendido del Hotel OCA Santo Domingo Plaza el 14 de diciembre a las 19.00 de la tarde. ¿Dónde nos acompañarás? Mantente atento a nuestras redes sociales para más información sobre nuestros encendidos.

Aprovecha y consulta nuestras ofertas para hacer tu escapada especial en estas fechas y disfruta de la navidad con nosotros. ¡Te esperamos en OCA Hotels!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *