Galicia,  Hoteles

La pintora Isabel Rey expondrá sus obras en nuestro hotel Oca Puerta del Camino

‘Pinturas para un aniversario’ es la exposición con que la artista compostelana Isabel Rey se suma desde mañana, 1 de octubre, a la celebración del veinte cumpleaños de nuestro hotel Oca Puerta del Camino, establecimiento de cuatro estrellas ubicado en el barrio compostelano de San Lázaro a escasos metros del Camino Francés y enfrente del Palacio de Congresos.  

La inauguración oficial de la muestra, que tendrá entrada libre, se llevará a cabo a partir de las las 19:30 horas en el hall del hotel. Concluida la misma, se servirá un vino español a todos los asistentes, mientras que las obras de Isabel Rey permanecerán expuestas durante todo el presente mes de octubre en el vestíbulo de entrada y los espacios comunes de nuestro establecimiento, con acceso gratuito.

Desde que inició su carrera en el año 1993, Isabel Rey ha participado en medio centenar de exposiciones, tanto individuales como colectivas, cosechando así mismo numerosos premios en reconocimiento a su trabajo. Además cabe subrayar que, en paralelo a la pintura, esta versátil artista compostelana se dedica también a la fotografía, el grabado y la restauración de obras de arte. La exposición pictórica de Isabel Rey es una más de las iniciativas con las que el hotel OCA Puerta del Camino ha querido este año abrir el hotel a la ciudad de Santiago y a toda Galicia en su veinte aniversario. Las actividades continuarán en los próximos meses, lo que nos permitirá asistir a interesantes ponencias o disfrutar de las Jornadas sobre la Gastronomía Gallega Olvidada, en las que nuestro equipo de cocina, encabezado por el chef Pablo Vila, recuperará platos que los gallegos ya han olvidado. Como no podía ser de otra forma, tampoco faltará en los festejos el tradicional encendido de las luces navideñas a finales de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *