Piscina_thegarden_puertadelcamino
Hoteles

Nuestro hotel Oca Puerta del Camino entregará en su gala 20 aniversario los OCAwards

Piscina_thegarden_puertadelcamino
Piscina en el espacio The Garden del Oca Puerta del Camino de Santiago de Compostela

Nuestro hotel Oca Puerta del Camino de Santiago de Compostela celebra sus veinte años de actividad con una gala temática que tendrá lugar en su jardín The Garden el próximo cinco de julio, donde hará entrega de cuatro premios a su personal y organizaciones sin ánimo de lucro.

En una fiesta que contará con más de doscientos invitados, nuestro equipo quiere galardonar a entidades con las que colabora en diferentes ámbitos muy presentes en la filosofía de nuestra cadena: la solidaridad, el respeto al medio ambiente y la integración.

Los OCAwards, como hemos denominado esta iniciativa, serán para Ecoembes por su intenso trabajo en cuanto al cuidado al medioambiente desde el reciclaje, labor fundamental para reducir el impacto de nuestros residuos en la naturaleza; a Tierra de Hombres por sus logros en cuanto a la mejora de la vida de los más vulnerables, los niños, ayudándoles a superar enfermedades y problemas de salud que en su país su no se podrían intervenir; y a COGAMI por su papel institucional a favor de la integración en la sociedad. El Oca Puerta del Camino quiere, además, poner en valor a su personal. Por este motivo haremos entrega del Ocaward al equipo compostelano, los verdaderos protagonistas de la cita.

En palabras de la dirección, “queremos celebrar por todo lo alto nuestro aniversario, pero también queremos aprovechar la fiesta para destacar el esfuerzo que hacen por mejorar la sociedad las entidades que hemos seleccionado como galardonadas. Esta cita es a  su vez un agradecimiento a todos los que han formado parte de la historia de nuestro hotel. Cumplimos veinte años de Puerta del Camino y muchos años de colaboración, aportando nuestro pequeño granito de arena a las diferentes causas que COGAMI, Ecoembes y Tierra de Hombres defienden”.

En la gala, a la que asistirán colaboradores, prensa, empresas del sector, representación institucional y amigos de la casa, actuará el grupo Broken Peach y habrá actuaciones sorpresa y una fiesta hasta bien entrada la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *