LETAS RIBEIRA SACRA GOLF
Golf

Ribeira Sacra Patrimonio de la Humanidad International Ladies Open. Golf en Pantón.

Resultados PRO-AM

Equipos PRO-AM

Programa Presentación LETAS 2019

Dossier PRO-AM LETAS 2019

Oca Hotels y Augas Santas Golf son anfitriones de la séptima edición del torneo femenino Ribeira Sacra Patrimonio de la Humanidad International Ladies Open de golf. Jugadoras de veinticuatro nacionalidades tendrán el 11, 12 y 13 de julio, la oportunidad de mejorar sus posiciones en el ranking final del circuito, compuesto en total por veinte pruebas, para lograr entrar en el Ladies European Tour, la categoría reina. Las cinco mejores jugadoras conseguirán ascender automáticamente para la temporada 2020, mientras que las jugadoras en las posiciones de sexta a vigésima entran en un exclusivo programa de formación en la Escuela de Lalla Aicha Tour. En España hay dos pruebas del LETAS (Let Access) una en Galicia, Pantón, y otra en Valencia.

Esta onceava prueba en el calendario europeo contará con jugadoras profesionales de unos 25 países diferentes, que lucharán por la victoria en un torneo con un reparto de 35.000€ en premios y en el que la sueca Johanna Gustavsson tratará de revalidar el título conseguido el año pasado.

El día 10, los aficionados podrán apuntarse al torneo PRO-AM, donde jugadoras y amateurs tendrán la oportunidad de encontrarse en un día siempre interesante para los aficionados a este deporte.

La representación española en esta edición estará encabezada por Laura Gómez Ruiz, tercera en la carrera por la Orden del Mérito Let Access 2019, Carmen Alonso y Mireia Prat entre otras.

El evento, se encuentra dentro del calendario de la Real Federación Española de Golf y la Federación Gallega de Golf, cuenta la organización de Gambito Golf y con el patrocinio de Mercedes-Benz, Parfois, Solán de Cabras, Mahou, Cubical London Dry Gin y Philips; y el apoyo institucional de la Diputación de Lugo, el Concello de Pantón, el Consello Regulador Denominación de Orixe Ribeira Sacra y el Consorcio de Turismo de la Ribeira Sacra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *