Asturias,  Experiencias,  Gastronomía,  Gastronomía,  Hoteles,  Personas,  Planes OCA,  Social,  Spa

Descubre los destinos OCA y disfruta de actividades gratuitas gracias a «Asturias a lo grande»

¿Conoces el programa Asturias a lo grande? Pues si estás deseoso de conocer y disfrutar de Asturias, desde Turismo de Asturias te lo ponen muy fácil. Y quedándote en OCA Hotels accedes a un montón de actividades gratuitas. Tus estancias en Oviedo, Avilés y Gijón con nosotros tendrás hasta 140 opciones diferentes y podrás escoger entre:

AVENTURA Y NATURALEZA
ECOTURISMO
VISITAS CULTURALES
BIENESTAR Y WELLNESS
MUSEOS Y CENTROS TEMÁTICOS
GASTRONOMÍA

Con reservar dos o más noches de alojamiento, podrás acceder sin coste a actividades culturales, gastronómicas y de naturaleza. Tendrás a tu disposición un catálogo de más de 140 actividades y propuestas para disfrutar de tu estancia asturiana, sin ningún coste añadido.

Si tu estancia es de dos noches podrás elegir y hacer una actividad por persona y con más de tres noches podrás acceder a dos actividades o a un menú degustación.

¡Todas estas ventajas de Asturias a lo grande a tu disposición desde el 1 de junio hasta el 15 de julio, y desde el 1 de setiembre hasta el 21 de diciembre de 2021!

Recuerda que las plazas son limitadas y es muy aconsejable hacer la reserva anticipada.

Una vez hagas tu reserva con nosotros generamos un bono para que puedas hacer reserva de la actividad. Con ese bono, tú serás el encargado de gestionar tu actividad. Esta actividad tiene que ser disfrutada en el periodo en el que estás alojado en el hotel, no pudiendo disfrutarla antes o después.

Date un baño de bienestar en OCA Palacio de la Llorea

Disfruta de nuestro spa en OCA Palacio de la Llorea. Date un baño de bienestar. Te invitamos a disfrutar de los 1.000 m2 de instalaciones dedicadas a la relajación, disfrute y bienestar en el entorno rural de Gijón ubicado en el Campo de Golf de la Llorea. Nuestro circuito dispone de piscina activa, bañera de hidromasaje, cama de agua, geiser, cuello de cisne, cañón de agua, sillones de agua, sauna, baño turco, zona fitness, ducha vichy y chorro a presión.

Reserva directamente con nosotros en: 985 131 812 / reservas.palaciodelallorea@ocahotels.es

Podrás realizar actividades de turismo de aventura, ecoturismo, visitas guiadas, entradas a instalaciones culturales, sesiones de bienestar, visitas a centros de producción agroalimentaria o el disfrute de menús degustación en los establecimientos miembros de las marcas de calidad gastronómica del Principado: Mesas de Asturias y Sidrerías de Asturias. ¡Así de completo es el programa Asturias a lo grande!

Quédate en Duerming Longoria Plaza y sumérgete en la naturaleza asturiana

Nuestro hotel Duerming Longoria Plaza es un moderno alojamiento de 3 estrellas situado en el corazón de Oviedo. Ideal para vuestros viajes de ocio.

Si a esto le sumas un plan de Asturias a lo grande… Puedes escoger: si te gustan los baños de naturaleza, seguir las huellas del oso pardo, si te fascina el mundo de los dinosaurios, podrás observar aves, o descubrir el mundo del pastoreo y la elaboración de quesos, o hacer maravillosas rutas etnográficas o paisajísticas; visitas guiadas a La Felguera, Mieres, Laviana, Taramundi, Cangas del Narcea, Castropol, Luarca, Cudillero, Villaviciosa, Ribadesella, Cangas de Onís, Llanes, Avilés, Oviedo o Gijón son solo algunos de esos sitios maravillosos que podrás recorrer guiado por excelentes profesionales.

Reserva directamente con nosotros en: 985 20 78 47 / reservas.longoriaplaza@duermingbeds.com

Elige OCA Villa de Avilés y prueba a qué sabe Asturias

Si por algo destaca nuestro hotel Oca Villa de Avilés es por su localización. Situado en pleno centro de la ciudad es una opción ideal de alojamiento para el que busca descubrir la zona norte de Asturias. Se encuentra a tan solo 30 minutos en coche de Oviedo hacia el sur y a 30 minutos de Gijón hacia el este. Un enclave perfecto para los que desean conocer Asturias y sus tres principales ciudades sin necesidad de cambiar de alojamiento.

Y en Asturias a lo grande te encontrarás opciones de multiaventura, excursiones guiadas en bici, surf en las mejores playas de la costa asturiana, paintball, espeleología, descenso de barrancos, descensos en canoa, paddle surf, marcha nórdica, kayak de mar o rutas guiadas de senderismo, entre otras. Visita nuestros museos, y centros culturales y temáticos. Conoce nuestra gastronomía, a través de las visitas gastronómicas o con menús degustación gracias a tus reservas.

Reserva directamente con nosotros en: 985 526 116 / reservas.villadeaviles@ocahotels.es

¡Siempre que reserves tres o más noches de alojamiento, podrás saborear nuestros menús degustación en los establecimientos miembros de las marcas de calidad gastronómica del Principado: Mesas de Asturias y Sidrerías de Asturias!

Tienes toda la información para tu reserva en la página www.asturiasalogrande.es

Lunes a viernes (9.00-14.00 y 16.00-19.00): 985 34 88 00. Sábados (10.00-14.00hrs): 985 34 30 00. O infórmate en info@asturiasalogrande.es

#NecesitasOca

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.