Asturias,  Cadena,  Hoteles,  Personas,  RSE

¡Recuerda que en OCA Santo Domingo Plaza tienes servicio de recarga para tu vehículo eléctrico!

En OCA Hotels tenemos un compromiso con el desarrollo sostenible, con modernizarnos aprovechando los sistemas más modernos y avanzados que reducen el consumo. En esta apuesta, a principios de marzo, estrenamos en nuestro hotel OCA Santo Domingo Plaza, en Oviedo, un sistema inteligente de recarga de vehículos eléctricos.

Dos puestos situados en la planta 0 del garaje, sin coste adicional para el cliente, solo el coste del aparcamiento, como para cualquier otro coche. Los equipos de recarga de vehículos eléctricos, instalados por la compañía Feníe Energía, están especialmente diseñados para ser usados en aparcamientos cubiertos, susceptibles de ser destinados al estacionamiento de vehículos de cualquier tipo (coches, motos, bicicletas, transporte, limpieza, etc.).

Sobre eNext

Con un diseño moderno y minimalista, la nueva gama eNext se plantea como la mejor opción de recarga para interior. Dispone de una app de uso intuitivo para la monitorización de la recarga y la consulta de históricos.
Gracias a su compatibilidad con el dispositivo CirBEON, que gestiona la potencia a suministrar al vehículo en función de la potencia disponible, el cargador eNext se considera ideal para el sector doméstico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *