Asturias,  Cadena,  Golf,  Hoteles,  Personas,  RSE,  Spa

¡Listos para recibirte en OCA Palacio de la Llorea, un SCTE Destino Seguro!

¡Ya estamos listos y operativos en OCA Palacio de la Llorea, un SCTE Destino Seguro!

Y es que en OCA Hotels nos tomamos muy en serio tu seguridad y la de nuestro equipo, nuestros proveedores y todas las personas que por aquí pasan. Por ello nos hemos incorporado al sello SCTE Destino Seguro. Un programa dirigido a empresas y servicios participantes en el programa Sicted (Compromiso de Calidad Turística), que busca acreditar a estas entidades en el marco de las medidas adoptadas para la prevención y la reducción del contagio frente al COVID-19.

Con este sello, y tras una revisión en nuestras instalaciones realizada por evaluadores autorizados por Turespaña, reconfirmamos que tomamos las medidas adecuadas para prevenir el contagio en OCA Palacio de la Llorea.

El SCTE Destino Seguro es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por la Secretaría de Estado de Turismo (SETUR), con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que trabaja con establecimientos/servicios turísticos de hasta 36 oficios diferentes, con el objetivo último de mejorar la experiencia y satisfacción del turista.

De este modo, nuestra puesta a punto ha sido exhaustiva, para poder recibirte con todas las garantías del Compromiso OCA, puesto en marcha por la cadena en todos nuestros establecimientos, y también por supervisiones externas, como ésta.

¡¿Listo para disfrutar de nuestro spa, del golf y de Gijón?! ¡No esperes más y reserva con nosotros en el hotel OCA Palacio de la Llorea: 985 131 812 / reservas.palaciodelallorea@ocahotels.es

Y recuerda que si te aprovechas del programa <<Asturias a lo grande>> con a partir de dos estancias en OCA Palacio de La Llorea, podrás disfrutar de actividades gratuitas. ¡Infórmate en nuestro blog!

#NecesitasOca

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.