Asturias,  Cadena,  Experiencias,  Foz,  Foz,  Galicia,  Hoteles,  Ourense,  Personas,  Planes OCA,  Spa,  Termal

¡Esta oferta SPA ti!

Solo por ser primavera te mereces un acceso al spa gratuito con tu reserva en OCA Hotels. ¡Esta oferta SPA ti! En nuestros hoteles OCA Palacio de la Llorea, en Gijón, OCA Playa de Foz y OCA Vila de Allariz.

Reserva desde ya y hasta el 8 de abril y llévate GRATIS 1 acceso al spa por cada reserva de alojamiento y desayuno. Además podrás disfrutarlo en estancias hasta el 3 de junio.

¡¡La primavera en OCA SPA ti!! No pierdas la OCAsión 😉

OCA PALACIO DE LA LLOREA HOTEL & SPA

El Hotel Oca Palacio de la Llorea & Spa dispone de más de 1.000 m2 de instalaciones dedicadas a la relajación y al bienestar corporal. Nuestros 1.000 m2 de instalaciones de spa cuentan con: piscina activa, bañera de hidromasaje, cama de agua, géiser, cuello de cisne, cañón de agua, sillones de agua, sauna, baño turco, zona fitness, ducha vichy, chorro a presión y 10 cabinas en las que poder recibir cualquiera de nuestros tratamientos o masajes.

Si con una sesión de spa en nuestras piscinas y saunas no te resulta suficiente para lograr la armonía y el relax deseados, consulta nuestra extensa carta de servicios y tratamientos. Disponemos de diferentes modalidades de masajes, técnicas corporales y faciales, tratamientos antiestrés, envolturas, y servicios especiales para parejas. Llámanos para reservar tu tratamiento antes de tu llegada al hotel o consúltanos disponibilidad durante tu estancia.

OCA PLAYA DE FOZ HOTEL & SPA

El Oca Playa de Foz Hotel & Spa dispone de un completo servicio de spa a disposición de todos sus huéspedes en el cual poder disfrutar de unas horas de relación y bienestar. Nuestras instalaciones cuentan con un circuito termal acuático compuesto por: ducha peeling, una piscina activa con camas de agua, asientos de hidromasaje, cuellos de cisne, cascadas, hidromasaje de pared y géiser, sauna seca, sauna húmeda, ducha cubo, ducha nebulizada y ducha alternante de contraste. Y para finalizar la sesión, dos tumbonas calientes con vistas al mar Cantábrico.

Cuenta también con un completo gimnasio y cabinas individuales en las que poder disfrutar de una extensa carta de tratamientos, envolturas y masajes. Consulta nuestros horarios y la carta de masajes, tratamientos y técnicas corporales. Envoltura en algas marinas, en chocolate, uvas, masajes completos, masaje celta, peelings corporales, hidrataciones y mucho más.

OCA VILA DE ALLARIZ HOTEL & SPA

En el hotel con spa Oca Vila de Allariz disponemos de una amplia oferta de servicios de spa en un enclave natural Reserva de la Biosfera. Nada mejor para liberar las tensiones del día a día que alojarse en un hotel cuatro estrellas con spa en plena naturaleza.

Nuestro centro termal ofrece un completo circuito termolúdico compuesto por: piscina activa, baño de vapor, sauna seca, cabina de hielo, ducha peeling y ducha tropical. Uno de los elementos más llamativos de nuestro spa es la cascada de cuatro metros que cae desde la plata superior de la piscina activa.

Nuestras instalaciones colectivas se completan con camas de agua, río géiser, cuellos de cisne, puestos de hidromasaje a diferentes alturas, sillones de burbujas y sillones de hidromasaje. Y con zonas de relajación individual compuestas por chorro termal, baño Niágara y cabinas en las que poder recibir distintos tipos de masajes y tratamientos como: envolvimientos de limos y algas, tratamientos faciales, tratamientos corporales y mucho más.

CONDICIONES

• Esta promoción es válida para reservas de estancias del 01 de abril de 2022 hasta el 03 de junio de 2022. • No válido para bonos regalo sin fecha.
• Para reservas de estancias en régimen de alojamiento y desayuno.
• Un acceso al spa por persona y estancia gratuíto.
• Sujeto a disponibilidad.

#NecesitasOca

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.