Cadena,  Eventos,  Experiencias,  Galicia,  Hoteles,  Ourense,  Personas,  Planes OCA,  RSE,  Social

¡Ven a encender las luces de Navidad a OCA Vila de Allariz y colabora con Fundación Meniños y con la banda de música!

¡Ven a encender las luces de Navidad con nosotros a nuestro hotel OCA Vila de Allariz! Preparamos nuestro encendido que incluirá chocolate con churros, concierto de música y luces de colores y mucha solidaridad.

El sábado 11 de diciembre, a las 18:30 horas, ven a pasar un buen rato con los tuyos por una buena causa.

Nuestro encendido solidario irá en favor de la Fundación Meniños y de la Escuela de Música Banda de Allariz, que además animarán la tarde con un fabuloso concierto navideño. El donativo individual será de 4€. El total recaudado será entregado íntegramente a dichas entidades sin ánimo de lucro.

Desde la dirección tanto del hotel OCA Vila de Allariz como desde OCA Hotels apelamos a la solidaridad de los vecinos y vecinas de la zona para colaborar en esta iniciativa, especialmente, en un año donde se requiere quizás más del apoyo y de la colaboración de todos y todas.

Y también damos las gracias a las empresas colaboradoras que nos ayudan a hacer posible este evento: Cafés Candelas y el Conservatorio de Música Karl Nielsen.

RESERVA 988 554 040 / reservas.viladeallariz@ocahotels.es

Fundación Meniños es una entidad de acción social sin ánimo de lucro especializada en la protección de la infancia y la adolescencia, con un trabajo orientado a garantizar el derecho que tienen niños, niñas y adolescentes a vivir en familia.

Trabajan desde 1996 desarrollando programas de prevención y atención familiar en Galicia y Asturias, en colaboración con las administraciones públicas y otras entidades. desarrollan programas de intervención psico-socio-educativa y terapéutica; así como proyectos educativos y preventivos en centros escolares y entidades de tiempo libre en conexión con las familias.

Llevan 25 años luchando, en los que han atendido a 8.870 niños, niñas y adolescentes y a 6.643 familias; así como a 122.600 escolares en proyectos educativos y preventivos en en 1.008 colegios con la colaboración de 7.907 docentes.

¡Te esperamos!! Colabora con Fundación Meniños y la Escuela de Música Banda de Allariz y disfruta de un delicioso chocolate con churros, de música y luces de Navidad en OCA Vila de Allariz.

Os recordamos el concierto del año pasado, que fue virtual en un año en el que no pudimos verlos en persona, por eso éste vuelve a ser tan especial y creemos que la música es muy necesaria y apoyar a la banda local de Allariz, lo es tanto. En OCA Hotels estamos comprometidos con la cultura, el deporte y la sociedad de los destinos en los que nos asentamos.

#NecesitasOca

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.