Cadena,  Eventos,  Hoteles,  Personas,  Planes OCA,  RSE,  Social

¡También lucirá la solidaridad en Portugal con nuestro primer encendido navideño de OCA Oriental Porto!

La solidaridad es cosa de todos, por eso también lucirá en OCA Hotels Portugal. ¡Te invitamos a nuestro primer encendido navideño solidario del hotel OCA Oriental Porto!

El próximo jueves 9 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, celebraremos nuestro primer «Encendido navideño solidario del OCA Oriental Porto«. El donativo de 4€ irá íntegramente para Pedalar Sem Idade Porto.

Además de chocolate con natas, habrá música en vivo con Pedro Barosa. ¡En OCA Hotels estamos encantados de celebrar nuestra primera Navidad en Portugal y de poder comprometernos con causas sociales y con colectivos vulnerables en nuestro destino de Oporto, ¡¡donde además pronto abriremos otro hotel!!

Las celebraciones seguras, el compromiso con diversas causas, la integración en la sociedad en la que nos asentamos y el abrirnos a la ciudad son parte de la filosofía de OCA Oriental Porto.

En esta OCAsión tan especial contamos con la colaboración de nuestros proveedores Cafés Candelas y Panidor.

RESERVA: +351 229766650 / reservas.oriental@ocahotels.pt

Cycling Without Age fue fundada en Dinamarca en 2012 por Ole Kassow. El propósito del movimiento es ofrecer recorridos gratuitos en trishaw por la ciudad, con el fin de combatir la soledad y el aislamiento entre las personas mayores y las personas con movilidad reducida, que se encuentran en centros de día, hogares de ancianos y en casa.

Ciclismo sin edad es una actitud, una forma de estar en la vida, se trata de las relaciones humanas, de la generosidad con quien no tiene acceso a los pequeños placeres de la vida, de tomarse las cosas con calma y con un propósito y de las historias que nos inspiran.

Pedalar Sem Idade Porto se une al movimiento en noviembre de 2018, con la llegada de la primera bicicleta a Portugal.

A partir de ahí, siempre fue pedaleando: alrededor de 2.000 km, más de 200 paseos y alrededor de 500 personas en este sofá con ruedas. En 2019, formaron una asociación de ciclistas, para cumplir con la misión de pedalear por el derecho al viento en tu cabello. En 2020 Pedalar Sem Idade Porto crece, con la adquisición de una segunda bicicleta y con el inicio de recorridos urbanos en alianza con el Ayuntamiento de Bonfim.

#NecesitasOca

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.