Cadena,  Experiencias,  Hoteles,  Planes OCA

¡Maragogi es para repetir!

Maragogi es para repetir ¡y nuestro cinco estrellas Grand OCA Maragogi Beach & Leisure Resort, también! ¿Aún no conoces nuestro destino brasileño? ¡Pues a qué esperas! Que por qué deberías visitarnos… Quién mejor que nuestro equipo de OCA Hotels Brasil para contártelo.

Hay una frase que representa nuestro destino en Brasil: Y es que “Maragogi es para repetir”. Porque toda persona que nos visita ¡¡quiere volver!! Porque la gente es muy acogedora, sus playas son paradisíacas, porque hay diversión todo el día, porque es un destino para toda la familia… ¡Y por un millón de motivos y razones más!

Maragogi se encuentra a medio camino entre Maceió y Recife. Desde este punto se puede llegar a estas dos ciudades, ya que ambas cuentan con excelentes conexiones aéreas. Nuestra recomendación es que vengas vía Recife, ya que tiene más opciones de vuelos y mejores horarios para llegar.

La distancia entre las dos capitales y Maragogi es casi la misma, aproximadamente 125 km, lo que normalmente lleva aproximadamente 2 horas. La diferencia está en los aeropuertos, porque uno está más alejado de la ciudad (Maceió) y el otro está en la propia ciudad (Recife), lo que suele hacer que viajar por esa ciudad sea más rápido.

Al estar en esta ubicación, es súper fácil conocer las playas de la región: Porto de Galinhas, Tamandaré, Carneiros, Milagres, Japaratinga y otras.

Destino Grand OCA Maragogi Beach & Leisure Resort*****

Maragogi es un pueblo pequeño y sencillo. Todo comenzó con un pueblo de pescadores, como todos los pequeños pueblos costeros del noreste de Brasil. Poco a poco, fue creciendo con la llegada de gente que venía de vacaciones. Es un lugar tranquilo, donde se puede disfrutar del sol, la playa y sus alrededores. Hoy este destino de OCA Hotels ofrece varias opciones además de las playas, se puede conocer un poco de su cultura, historia, artesanía y gastronomía.

El Grand OCA Maragogi Beach & Leisure Resort***** se encuentra en la playa Ponta de Mangue, una de las más hermosas de la región, con su arrecife de coral que protege la playa, creando piscinas naturales en el mar.

Con 229 apartamentos, entre estándares, bungalós y suites, ofrece varias opciones de alojamiento en un entorno maravilloso, rodeado de cocoteros, piscinas y el mar. Nuestro equipo de animación y ocio también presenta una amplia variedad de actividades a diario.

TODO INCLUIDO – ALL INCLUSIVE

En el hotel cinco estrellas Grand OCA Maragogi Beach & Leisure Resort queremos que tu estancia sea inolvidable, que te despreocupes ¡y que disfrutes al máximo! Por ello tenemos la opción: «Todo Incluido» / «All Inclusive».

Tenemos distintos restaurantes para que disfrutes de una gran variedad, no solo con desayuno continental, sino con almuerzo bufé y también servicio a la carta, previa reserva y sujeto a disponibilidad. Tus opciones son: el Restaurante dos Corais, Restaurante Il Gardino de comida mediterránea, Restaurante I’xu de fusión culinaria, Onda Oca Hamburguesería, Terraza Miramar y distintos bares de bebidas: Bar Coqueirais, Bar Galés (bar de la piscina), Bar Ponta de Mangue, Bar Drink Parrot (zona de playa interior), Bar tropical (explanada tropical), café Lobby Bar.

Además, el equipo de animación del Grand OCA Maragogi***** te ofrece un programa de juegos recreativos y actividades deportivas para que tengas lo mejor, para garantizar tu bienestar y tu diversión todo el día. Además de las actividades recreativas de fitness para adultos, incluye el servicio Kids Club para niños de 4 años.

En programación nocturna para el domingo «O contador de historias», con voz y guitarra, los lunes Show Latino y Show Retro con la Banda Grand Oca. Los martes Show Cats infantil y Banda Pop Rock con la banda Grand Oca. Los miércoles Live Show Karaoke y Show Brasil con la banda Grand Oca. Cena temática del jueves – Mamma Mia con la Banda Grand Oca. Viernes actuación de la Banda Grand Oca Forronejo y Show Nordestino con Grand Oca Band. Y el sábado Bingo y Show Cats.

**La programación puede ser variable y puede estar sujeta a cambios según varios factores.

Tenemos algunos otros servicios para que estés más cómodo aún como: Lavandería, venta de tours, alquiler de coches, servicios de spa, salón de belleza, fotos, menús especiales, bebidas y bebidas premium en botellas.

Seguros con OCA Hotels Brasil

En septiembre del año pasado, en la reapertura, nos preparamos siguiendo todos los protocolos sugeridos tanto por la OMS como por los organismos nacionales y estatales, permitiendo que todos estéis seguros en vuestro alojamiento.

Al mismo tiempo que nos preparábamos para la reapertura, buscamos el Sello de “Turismo Responsable” del Ministerio de Turismo de Brasil, un sello que se otorga solo a los hoteles que cumplen con una lista de requisitos de seguridad para recibir a nuestros clientes. Con orgullo colocamos este sello en nuestras redes sociales, permitiendo que los futuros clientes conozcan los protocolos.

Continuamos con los cuidados necesarios para unas vacaciones en nuestro resort: Gel de alcohol en varios puntos, uso obligatorio de mascarillas en todos los ambientes cerrados, distanciamiento social y, sobre todo, respeto al ser humano.

Este año logramos otro logro: el sello del Consejo Mundial de Turismo “Save Travels” que ratifica todos los protocolos utilizados en el Grand OCA Maragogi Beach & Leisure Resort***** a nivel mundial.

#NecesitasOca

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.