Cadena,  Eventos,  Experiencias,  Galicia,  Gastronomía,  Personas,  RSE,  Social

¡Un brindis solidario con Tierra de hombres!

Sabemos que cuando se trata de ser solidario, la voluntad es infinita, venciendo distancias y barreras. Por eso Tierra de hombres, un año más, celebrará su brindis navideño.

Las circunstancias especiales de este año nos obligan a que sea de forma virtual, pero sabemos que vuestra generosidad y vuestro apoyo será el mismo, para dar continuidad al proyecto «Viaje hacia la Vida«. ¡¡Y a nuestros anfitriones nada los para!!

En OCA Hotels estamos muy emocionados de poder brindar con la Fundación Tierra de hombres y de poder aportar nuestro granito de arena en una misión magnífica: Facilitar tratamientos médico-quirúrgicos apropiados a niños y niñas africanos que sufren patologías graves, que en sus países no pueden ser tratadas, pero curables.

¡¡Por eso os invitamos a uniros al brindis que se retransmitirá vía digital!!

La cita es el viernes 4 de diciembre a las 21:30 horas.

INSCRÍBETE AQUÍ

Este año el cóctel navideño de Tierra de hombres va hasta ti, introduce tus datos en este enlace, escoge la zona desde donde seguirás el brindis y por 30 euros podrás ayudar a que este proyecto continúe. A cambio recibirás tu pack solidario que consta de:

Melindres de tahona de Melide
Galletas Daveiga
1 botella vino Obalo Joven o La Tarara
1 botella agua mineral
Jamón serrano reserva Torre de Núñez
Lomo embuchado Torre de Núñez
Lata atún Esmoris en aceite de oliva

El delegado de la ONG, Raúl Besada, explica emocionado que «no podemos brindar en el mismo sitio, pero sí juntos. ¡Este año, el cóctel solidario de Tierra de hombres llegará hasta tu casa! Al reservar tu cóctel podrás conectarte ese día online con todos nosotros: voluntarios, familias de acogida, socios, patrocinadores e instituciones. Porque a pesar de todo lo que está pasando este año, ¡tu solidaridad es más fuerte que el virus!» De este modo, insta a que nos unamos por una buena causa y nosotros lo secundamos. ¿Te apuntas?

Todo en su página web: brindamosjuntos.tierradehombres.org

Así mismo, proporcionan un número de cuenta, para todos aquellos que quieran realizar donaciones y un teléfono de información. ¡Recuerda que debes pedir tu pack solidario, por lo menos, con dos días de antelación, para tenerlo el día del brindis!

¡PREPÁRATE UNA RECETA DE OCA HOTELS PARA BRINDAR CON TODOS NOSOTROS!

Y una vez recibas tu pack solidario de Tierra de hombres, aquí te va una receta del director de alimentos y bebidas de OCA Hotels, Pablo Vila, para que acompañes el brindis y cocines con los elementos del pack solidario.

SOBRE EL PROYECTO VIAJE HACIA LA VIDA

En el año 1995 nace en España el programa «Viaje hacia la Vida» con el objetivo de curar en nuestro país a estos niños y niñas de las diferentes y graves patologías que padecen: cardiopatías, maxilofacial, traumatología, urología, colorectal y quemados. Los menores, desde su llegada a nuestro país, están acompañados en todo momento por el voluntariado y familias de acogida de la Fundación, un pilar fundamental para el desarrollo del programa. Estos niños y niñas después de un período de recuperación y cuidado a cargo de familias de acogida en España, regresan a sus hogares.

Más de 700 niños y niñas han sido intervenidos en las delegaciones de Tierra de hombres-España: Madrid, Andalucía, Galicia y Euskadi, pudiendo llevar hoy día una vida normal en sus países de origen junto a sus familias biológicas. Tierra de hombres lleva a cabo más del 40% de los traslados médicos en Europa y cada año 250 menores con patologías graves pero curables son transferidos desde sus países de origen.

OCA Hotels colabora con el proyecto desde 2018.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.