Cadena,  Galicia,  Gastronomía,  Gastronomía,  Hoteles,  Personas,  RSE,  Social

ACEGA y OCA Hotels firman un convenio para procurar la mejora de la calidad de vida de los celíacos

Los establecimientos de OCA Hotels en Galicia se añaden al programa de la Asociación de Celíacos de Galicia (ACEGA), denominado «Restauración Gallega Sin Gluten».

El pasado martes 15 de diciembre, la presidenta de ACEGA, María Teresa García, y el director general de OCA Hotels, Ramón Braña, firmaron un convenio de colaboración entre las entidades, a fin de continuar en la búsqueda de la mejora de la calidad de vida de las personas celíacas.

En la continúa búsqueda de la mejora y formación constante para poder ofrecer un excelente servicio al cliente, máximas que caracterizan el grupo OCA Hotels, se añade la posibilidad de encontrar un completo y seguro menú sin gluten.

Son ya varios los establecimientos pertenecientes a nuestra cadena hotelera, que desde el inicio del programa «Restauración Gallega Sin Gluten» forman parte de él y ahora se ofrece la posibilidad a todos los miembros del grupo de recibir formación y asesoramiento acerca de la elaboración de uno correcto menú sin gluten.

PROGRAMA «RESTAURACIÓN GALLEGA SIN GLUTEN»

En la actualidad, ACEGA está llevando a cabo, con el apoyo de la Xunta de Galicia, un programa de información, formaciones y controles analíticos en la hostelería gallega, para facilitar, a los cada vez más numerosos celíacos de nuestra comunidad, la posibilidad de salir comer fuera de la casa con seguridad o, en los tiempos que corren, disfrutar de un servicio de recogida seguro, sin arriesgar la salud.

Para el celíaco(a) la dieta sin gluten -el único tratamiento- es positiva ya que les permite para llevar una vida social normal.

A día de hoy, se superan los 150 establecimientos que cuentan con un menú seguro sin gluten en Galicia.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.