Deporte,  Eventos,  Experiencias,  Galicia,  Golf,  Green,  Hoteles,  Personas,  Social

Golf en la Ribeira Sacra en OCA Augas Santas y Río Cabe

Este fin de semana ha habido mucho golf. Ha dado comienzo la Liga Ribeira Sacra de Pitch & Putt. Una iniciativa de Club Deportivo de Golf Río CabeOCA Augas Santas con la colaboración del Consorcio de Turismo Ribeira Sacra y del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribeira Sacra.

Los primeros días de la liga ha habido una participación de 17 equipos y 68 jugadores. La clasificación individual de esta primera prueba estuvo dominada por el equipo Approach & Putt, haciendo lo propio en la clasificación parejas fourball el equipo Reto en el Gettho.

La Liga Ribeira Sacra de Pitch & Putt está compuesta de 4 pruebas, siendo la siguiente cita el 12, 13 y 14 de diciembre en Club Deportivo de Golf Río Cabe.

DESCARGAS

PDF – Reglamento Liga Ribeira Sacra, OCA Augas Santas & Golf Río Cabe
PDF – Salidas sábado
PDF – Salidas 1ª prueba liga (domingo y lunes)
PDF – Clasificaciones fourball 1ª PRUEBA LIGA
PDF – Clasificaciones individual 1ª PRUEBA LIGA

Puedes ver los resultados completos de la prueba haciendo clic aquí.

¡¡Estate atento!! El golf continuará en OCA Augas Santas el próximo 12 y 13 de diciembre con la celebración del Torneo de Navidad.

Torneo Apertura Recorrido P&P 2020

Y no podemos dejar de recordar con instantáneas el Torneo Apertura Recorrido P&P 2020 con la importantísima colaboración de la sidra de la Ribeira Sacra Saramaganta de Adega Escouredo, un proyecto convertido en uno de los primeros lagares de sidra de la Ribeira Sacra.

Además de la inestimable colaboración de Bodegas Petrón recién galardonada en la XXXII edición de la Cata de los Vinos de Galicia con el «Acio de ORO tinto» por su vino Prómine.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.