Cadena,  Eventos,  Experiencias,  Galicia,  Gastronomía,  Gastronomía,  Hoteles,  Ourense,  Personas,  Planes OCA,  Social

La segunda cena clandestina de OCA Vila de Allariz pone el acento en las mujeres del mundo hostelero

La próxima cena clandestina del OCA Vila de Allariz pondrá el acento en las mujeres del mundo hostelero. El próximo jueves 28 de octubre, y con Gerson Iglesias como anfitrión, se celebrará este evento, que además de poner de relieve el producto, los proveedores y a las personas que lo cocinan, es también reivindicativo.

Desde la dirección de Alimentos y Bebidas de OCA Hotels, Pablo Vila recuerda que este proyecto gastronómico pretende que los comensales disfruten de los productos de cercanía con los que trabajamos en nuestros hoteles, que conozcan la mejor gastronomía de mano de grandes profesionales de la cocina, y no solo de nuestras cocinas y de Galicia, y también en hacer reivindicaciones al respecto.

Detrás de los fogones del restaurante Erva, del hotel OCA Vila de Allariz, Gerson Iglesias explica que cuidar a los proveedores y elegirlos en función de su proximidad, su buen hacer; preparar los productos, teniendo en cuenta las temporadas; y poner el acento también en la lucha y la relevancia de las mujeres en un mundo donde han destacado mayoritariamente los hombres son nuestras intenciones en esta cena clandestina.

Así, el próximo 28 de octubre, a las 21:00 horas, la cena clandestina del OCA Vila de Allariz, todas las protagonistas de este día son mujeres luchadoras.

Cinco cocineras: Catia Guedes, jefa de cocina del restaurante O Regueiro da Cova; Arian Lozano, cocinera privada, especialista en cocina vegana y en eventos; Begoña Vázquez, propietaria O Regueiro da Cova, en Verín, y miembro de la Asociación Cociña Ourense; Eva Arba, jefa de cocina del Restaurante BIDO, en A Coruña; Noemí Martín, formadora, cocinera para eventos privados y quien además está cociendo un nuevo proyecto; además y por supuesto nuestro jefe de cocina en el Restaurante Erva, del OCA Vila de Allariz, Gerson Iglesias.

Pero no acaba ahí, puesto que Dayana Belgoderi Giroletti, barista venezo-portuguesa-galaica y formadora en Cafés Candelas, nos preparará el café y Carlota Cabanas, sumiller del Restaurante Cabanas, en Lalín, y asesora de restaurantes, dirigirá el maridaje.

RESERVA EN 988554040 / reservas.viladeallariz@ocahotels.es

#NecesitasOca

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.