Experiencias,  Gastronomía,  Gastronomía,  Hoteles,  Personas,  Planes OCA,  Social

Prueba la gastronomía portuguesa con un toque de vanguardia en el Gastrobar Ganso Douro en nuestro hotel OCA Oriental Porto

En nuestro hotel OCA Oriental Porto te ofrecemos la mejor gastronomía portuguesa con un toque de vanguardia. En el Gastrobar Ganso Douro encontrarás una variada oferta gastronómica, utilizando productos de calidad dirigida a nuestros huéspedes y visitantes.

A cargo de nuestro jefe de cocina, Pedro Diniz, en el hotel Oca Oriental Porto tenemos para ti distintos puntos para poder robar nuestra cocina, tanto si te alojas con nosotros, como si no. Empezando por un snack bar, que abre todos los días de 12:00 a 22:00 horas, con platos modernos, preparados para picar y compartir.

Además, en nuestro restaurante Ganso Douro ofrecemos un menú ejecutivo diario, al medio día, de lunes a viernes, de 12:00 a 14:30 horas, (excepto festivos). Varía todas las semanas y está basado en la cocina tradicional de Portugal actualizada, además de nuestros arroces en paella.

Así mismo, el restaurante a la carta abrirá al público (solo almuerzo, excepto vísperas de festivo) de lunes a sábados 12:00 a 14:30 horas y sábados de 20:00 a 22:30 horas, el domingo cerrado, excepto festivos. En él encontraremos platos de cocina tradicional con un toque novedoso, utilizando productos de calidad, en el que se combinan la gastronomía gallega, la portuguesa y la cocina internacional.

Puedes probar desde tablas de quesos y embutidos, ensalada de bacalao ahumado con tapenade (crema de aceitunas negras y alcaparras), a crema de guisantes con langostinos, albóndigas de alheira (embutido típico portugués) de caza con manzana frita, solomillo de ternera/buey con puré de castañas y manzana y pulpo «á lagareiro» (modalidad típica portuguesa que lleva el nombre tradicional de los campesinos que elaboraban el aceite de oliva. Se prepara con pulpo cocido y luego horneado o dorado a la parrilla y como acompañamiento lleva patatas aplastadas en un aceite con ajo y hierbas).

¡Y no olvides el postre! Como espuma de mantequilla de cacahuetes o brownie con salsa de frutos rojos y helado.

Consulta nuestras cartas.

#NecesitasOca

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.