Cadena,  Deporte,  Experiencias,  Galicia,  Personas,  Planes OCA,  Social

Practica yoga en los jardines del OCA Puerta del Camino

¿Quieres practicar yoga con nosotros? El OCA Puerta del Camino y AlmaZen de Yoga ofrecerán una programación de esta disciplina oriental. Será apta para todo tipo de públicos y se realizará en los jardines de nuestro hotel en Santiago.

El inicio de nuestro programa lo dará una clase magistral «Vivir con escoliosis» con Almadeindali, el próximo jueves 9 de julio a las 18:00 horas.

Desde AlmaZen de Yoga nos explican que, con 13 años cumplidos, a Almadeindali se le detectó una desviación de columna bastante evidente. Hoy en día tiene una escoliosis dorsal derecha de 50 grados. Según sus palabras el yoga ha sido su balsa de salvación.

«Actualmente no tengo ningún tipo de dolor en mi espalda. Sigo teniendo los mismos grados de desviación, mi caja torácida sigue estando igual de rotada y la zona dorsal está plana, no saco chepa ni queriendo. Pero he aprendido a aceptar la forma de mi cuerpo y eso ayuda y mucho a convivir con escoliosis y con cualquier otro tipo de problema físico”, explica Almadeindali.

Parte de la recaudación será donada

La clase tendrá una duración aproximada de entre hora y media y dos horas, el precio será un donativo de cinco euros, de los cuales una parte de la recaudación irá para la Asociación de Usuarios do Servizo de Oncoloxía do Hospital Clínico Universitario de Santiago (AUSO-CHUS).

Las reservas se harán a través del correo mail@almazendeyoga.com o del teléfono 659613447.

Sábados de yoga en OCA Hotels

Además el OCA Puerta del Camino, gracias a la colaboración de AlmaZen de Yoga, ofrecerá todos los sábados, a partir del sábado 18 de julio, clases de yoga en los jardines del hotel. Podrán participar tanto huéspedes como aquellos interesados que no estén alojados en el establecimiento.

Serán grupos reducidos de entre 30 y 40 personas, la duración aproximada de la clase será de una hora, en horario de 20h-21h, con un precio de cinco euros y dirigida a todos los públicos.

Para reservar las sesiones de los sábados, pueden ponerse en contacto con el hotel en el 981 569 400 o con AlmaZen de Yoga en el 659613447.

¿Te animas? ¡Reserva!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.