Cadena,  Deporte,  Galicia,  Hoteles,  Personas,  RSE

El deporte une a OCA Hotels y al Club de Baloncesto Monbus Obradoiro

¡El deporte une! Y en OCA Hotels lo tenemos claro. Por ello, celebramos la firma de un convenio de colaboración entre el Club de Baloncesto Monbus Obradoiro y nuestro hotel OCA Puerta del Camino.

Nuestro compromiso con el apoyo al deporte de base es firme, por ello hemos llegado a un acuerdo de patrocinio con las categorías base del club compostelano, para dar el soporte que necesite el equipo a nivel de alojamiento.

Desde la dirección del OCA Puerta del Camino, Lalo Crespo, ha querido subrayar que precisamente este año ha sido en el que creíamos que teníamos que apostar y así ha sido. Además esperamos que este acuerdo se pueda prolongar por muchos años y que cada vez sea más completo para ambas partes.

Por su parte, el director de marketing del Monbus Obradoiro, Daniel Agra, ha detallado que “esta es una renovación de una vinculación que viene ya desde el año 2014, momento desde el que lleva colaborando con el club, no solo con el primer equipo sino también a través del proyecto de “El Camino acaba en Obradoiro” en todas las ediciones. Este año ha dado un paso adelante y ha querido vincularse con nuestra cantera”.

Agradecemos, así mismo, que nuestros amigos del Obradoiro hayan insistido en la seguridad de nuestros establecimientos. «Lo han demostrado en muchas ocasiones y más en estos momentos, con tantos protocolos higiénico-sanitarios, tanto para alojarnos a nosotros como a otros clubes de nuestra Liga. Ya lo hicieron en su momento, siendo alojamiento para la organización de la Supercopa ACB de 2018. Y lo seguirán demostrando acogiendo las concentraciones previas del equipo en sus partidos como locales, en una temporada tan especial para nosotros por nuestro aniversario”, ha señalado Agra.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.