Cadena,  Eventos,  Experiencias,  Galicia,  Gastronomía,  Gastronomía,  Personas,  Planes OCA,  Social

La cocina de OCA Hotels viaja con las clandestinas «on tour»

¡Eh! El equipo de cocina de OCA Hotels se va de turisteo. ¡¡Sí, viajamos con las cenas clandestinas «on road»!!

Manuel Fernández, propietario del restaurante Manuel Bistró y miembro de la Asociación de Cociñeiros Lugo, ha querido contar con nosotros para una de sus propuestas gastronómicas.

Es entonces cuando las cenas clandestinas deciden irse «on tour», porque las reuniones entre amigos, conocidos o seres queridos, alrededor de una mesa y con platos llenos de alimentos deliciosos, productos de calidad y un excelente maridaje, además de un buen café, son nuestro lugar idóneo, además de los hoteles, claro está 😉

El viernes 9 de julio a las 21:00 horas en el restaurante Manuel Bistró, nuestro director de Alimentos y Bebidas, Pablo Vila, y nuestro jefe de cocina de OCA Playa de Foz, Bruno Pena, acompañarán a Manuel Fernández, a los mandos de esta nueva cena clandestina y esta vez «on road», en Monforte.

Siempre os decimos que en OCA Hotels somos algo más que hoteles ¡y es verdad! Somos un equipo humano, formado por grandes profesionales y maravillosas personas que trabajan en conjunto día a día para ofrecerte el mejor servicio. Por eso estamos tan contentos de que nuestro anfitrión, Manuel Fernández, cuente con nosotros, para deleitar a sus comensales.

Puedes reservar en el 982402747, el precio es de 40€ por persona y puedes consultar sobre el restaurante Manuel Bistró, ubicado en Monforte (Lugo) en este enlace: www.manuelbistro.com

Esta cena clandestina «on road» de OCA Hotels en el restaurante Manuel Bistró contará con el maridaje de Abadía da Cova y con la colaboración de Cafés Candelas, Armadores de Burela y la Organización de Productores Pesqueros de Lugo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.