Cadena,  Hoteles,  Personas,  RSE

Grand OCA Maragogi cuenta con el Sello de Turismo Responsable, Limpio y Seguro del Gobierno de Brasil

¿Sabías que en nuestro hotel Grand OCA Maragogi contamos con el Sello de Turismo Responsable, Limpio y Seguro del Ministerio de Turismo del Gobierno de Brasil? Esto significa que estamos aptos para recibirte con toda la comodidad y con toda seguridad.

En OCA Hotels hemos creado un Compromiso OCA para la seguridad de clientes, proveedores y trabajadores de los hoteles. Estará supervisado por un comité interno de gestión. Lo forman expertos en diferentes áreas de nuestros hoteles. También en Grand OCA Maragogi y contando con el apoyo de toda la plantilla de la cadena.

Hemos creado manuales, procedimientos, estándares que nos permiten estar preparados para operar nuestras unidades de negocio con garantía. El cumplimiento de nuestro Compromiso OCA será revisado de forma diaria por el equipo directivo de cada unidad de negocio y las auditorías periódicas de nuestro equipo de operaciones y calidad. En cada hotel/apartamento, se crea la figura Gestor Compromiso OCA, que velará por el cumplimiento de toda la normativa de OCA Hotels.

Sello Turismo Responsable: Seguridad para el consumidor e Incentivo para el turismo brasileño

El Ministerio del Turismo de Brasil lanzó el sello Turismo Responsable, un programa que establece buenas prácticas de higienización para cada segmento del sector. El sello es un incentivo para que los consumidores se sientan seguros al viajar y frecuentar lugares que cumplan protocolos específicos para la prevención de la Covid-19, posicionando Brasil como un destino protegido y responsable.

Para tener acceso al sello, las empresas y guías de turismo necesitan estar debidamente inscritos en el Cadastur (Catastro de Proveedores de Servicios Turísticos). Esa es la primera etapa del Plan de Reanudación del Turismo Brasileño, coordinado por el Ministerio de Turismo del Gobierno de Brasil, con el objetivo de disminuir los impactos de la pandemia y preparar el sector para un retorno gradual a las actividades.

#NecesitasOca

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.