Cadena,  Galicia,  Hoteles,  Ourense,  Personas,  Social

El OCA IMI de Ourense estará dirigido por Manuel R. Pérez Sánchez

La dirección del IMI HOTEL & SPA By OCA Hotels correrá a cargo de Manuel R. Pérez Sánchez.

Natural de Santiago y titulado en el Centro de Hostelería de Galicia, cuenta con experiencia como adjunto a dirección en distintos hoteles, entre ellos un cinco estrellas, Bacerló Torre de Madrid, Occidental Santa Cruz Contemporáneo, entre otros.

El nuevo director del OCA IMI, Manuel R. Pérez, inicia esta andadura entusiasmado con abrir las puertas de un establecimiento totalmente nuevo, en el centro de Ourense, el único hotel con spa de la ciudad. Y que además llega tras una situación sanitaria que ha revolucionado todo el panorama en general y el hotelero en particular. Esto quiere decir que abriremos con medidas higiénicas y sanitarias extraordinarias, para que los huéspedes se sientan seguros.

Además destaca que, la nuestra, es una clara apuesta por un establecimiento hotelero preocupado por el medio ambiente y respetuoso con el mismo. Preocupación que se traslada a la utilización de energías renovables, en este caso la geotermia, a la utilización de materiales ecológicos en toda la decoración y a estar libres de plástico o en todo caso que sea biodegradable.

El Oca IMI está ubicado en pleno corazón de la capital ourensana, a 350 metros de la catedral. Cuenta con 21 habitaciones cuidadosamente decoradas, sala de lectura, salón de desayunos, sala de reuniones y spa con sauna húmeda, sauna seca y con piscina dinámica: con diferentes chorros y camas de agua, para disfrute de sus huéspedes alojados y más adelante lo será también para clientes no alojados.

#NecesitasOca

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.