Cadena,  Eventos,  Experiencias,  Galicia,  Gastronomía,  Gastronomía,  Hoteles,  Personas,  Planes OCA,  Social

Es verano en OCA Puerta del Camino: nueva carta, música y cócteles en el jardín

Es verano en  OCA Hotels y lo empezamos con música, coctelería y buena gastronomía. ¡Y para muestra las propuestas de nuestro hotel OCA Puerta del Camino!

La nueva carta de su gastrobar Golden Goose irá en línea con la filosofía que seguirán todos los restaurantes de  OCA Hotels. Apostamos por el producto de calidad, de proximidad, vinculado a los destinos de cada uno de nuestros hoteles.

Pero además, este verano, en los meses de julio y agosto, en el OCA Garden del hotel OCA Puerta del Camino habrá música y coctelería. Una sesión «Sunset» de DJ amenizará de jueves a sábado (de 20:00h-23:00h). Y en sesión «Vermu & Dance» los domingos (de 13:00h a 15:00h). ¡Precisamente, para abrir el jardín del hotel a todos aquellos que quieran compartir un buen rato, picar algo, disfrutar del verano en Compostela, no solo nuestros huéspedes, sino nuestros vecinos de la ciudad.

Nuestro director de Alimentos y Bebidas, Pablo Vila, nos recuerda que en los restaurantes de  OCA Hotels los platos se nutrirán de conceptos y sabores de otras culturas como la italiana, la mexicana, pero con la utilización de productos autóctonos gallegos -en el caso de Santiago- y productores que miman el proceso. Primamos origen y calidad en los ingredientes de nuestras elaboraciones, sin olvidar además al equipo en cocina, que destaca por su buen hacer. Que en el OCA Puerta del Camino: su jefe de cocina es Miguel Sande.

Desde el OCA Puerta del Camino, Lalo Crespo, nos cuenta que nos dirigimos a las opciones para compartir, al picoteo, y aunque con influencia extranjera en algunos de nuestros platos. Abundan los productos gallegos, de máxima calidad, con sabores y preparaciones tradicionales, pero con un toque novedoso. Ésta será una carta comprometida con los clientes celíacos, con opciones vegetarianas… Dirigida no solo a nuestros huéspedes, sino a la gente de Santiago de Compostela y de la comarca.

El hotel ha de estar abierto a la ciudad. Por ello la carta del OCA Puerta del Camino ofrece opciones para compartir: entre grupos de amigos, familias del entorno más próximo. ¡Seguimos trabajando los arroces, también para llevar!

En la nueva carta encontraremos: poke de atún con shiitakes (setas chinas) con escabeche cítrico, crudités y brotes tiernos, tacos de carnitas en salsa de cerveza y encurtidos caseros.

Además, los huéspedes del hotel se beneficiarán de un 5% de descuento en sus consumiciones. Tanto en la sesión «Sunset OCA Garden», como en la de «Vermuy & Dance», por estar alojados con nosotros.

Esta programación veraniega cuenta con la colaboración de la agencia BigLab.

#NecesitasOca

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.