Cadena,  Eventos,  Experiencias,  Foz,  Foz,  Galicia,  Gastronomía,  Gastronomía,  Hoteles,  Personas,  Planes OCA,  Social,  Spa

Es tiempo del aperitivo en la terraza de OCA Playa de Foz

Este verano, OCA Hotels tiene propuestas para ti en todos sus destinos. Por ejemplo en OCA Playa de Foz comienzan las sesiones de «Sunset» y «Vermu & Dance», para que te tomes un aperitivo y disfrutes de buena música y mejor ambiente en nuestra terraza.

¡Intentamos ser tu punto de encuentro! Por eso te proponemos aprovechar al máximo la puesta de sol y los medio días, en buena compañía, con unas vistas inmejorables de Foz. Con la mirada puesta en la playa de A Rapadoira y una sesión de DJ o de un grupo en directo disfruta de los fines de semana con nosotros.

Prueba nuestra carta en el GastrobarOca del hotel OCA Playa de Foz y déjate sorprender por la cocina de Bruno Pena, a los mandos de los fogones de nuestro restaurante. Y de paso te amenizamos la hora del vermú o el atardecer con buena música, coctelería y picoteo. Queremos que nuestros huéspedes y nuestros vecinos sean parte de nuestro día a día, porque ¡somos algo más que hoteles!

Recuerda que los sábados 17 y 31 de julio y 14 de agosto podrás disfrutar del «Sunset» en la terraza del OCA Playa de Foz, amenizado por Mia Disko. Y los domingos 11 de julio y 8 y 22 de agosto del «Vermu & Dance» con la música de Stranniki.

Reserva en nuestro hotel OCA Playa de Foz y únete a los planes OCA, experiencias compartidas. ¡¡Vive el verano en OCA Hotels!!

#NecesitasOca

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.