Asturias,  Cadena,  Foz,  Foz,  Galicia,  Hoteles,  Personas

Judit Morales dirigirá los hoteles OCA Playa de Foz y Duerming Longoria Plaza

Judit Morales asume la dirección de los hoteles OCA Playa de Foz y del Duerming Longoria Plaza, en Oviedo.

Diplomada en Turismo por la Universidad de Oviedo, Judit Morales, posee además un máster en Administración de Empresas, por la Escuela «Asturias Business School», y completó sus estudios en marketing y revenue management en la Unión Hotelera de Asturias. Así mismo, formó parte de la primera promoción del programa interno de formación de directivos de OCA Hotels, denominado OCADEMY dirección.

Su carrera profesional ha estado siempre vinculada a la atención al cliente y al sector hotelero. Ha trabajado en diferentes establecimientos de tres y cuatro estrellas y desde 2016 forma parte de la cadena OCA Hotels, comenzando como recepcionista en el OCA Santo Domingo Plaza y luego como jefa de recepción en el hotel OCA Villa de Avilés. Además, estuvo al cargo de la dirección del hotel OCA Burgos Centro, hasta la desafiliación del mismo de la cadena el pasado abril.

Por su parte, Ana Lago, hasta la fecha directora del hotel OCA Plaza de Foz, pasará a incorporarse a un nuevo proyecto de la cadena, la plataforma DuermingBeds.

#NecesitasOca

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.