Experiencias,  Hoteles,  Personas,  Planes OCA,  Spa

Algo más que hoteles, somos bienestar: ¡Descubre los spa de OCA Hotels!

En OCA Hotels somos algo más que hoteles, somos bienestar. Nuestros hoteles con spa están preparados para que vengas a relajarte, para que consigas olvidarte de todo… ¡Descubre los spa de OCA Hotels!

Además de estar situados en destinos dignos de visitar, la riqueza del paisaje y del entorno no será más que otro aliciente para elegir OCA Hotels. A Mariña, Allariz, Ourense, Gijón… Galicia y Asturias son paraísos naturales, donde el verde de sus bosques y el azul del mar contribuyen a tu bienestar. Conoce sus rincones más típicos, su gente, saborea sus delicias y descansa con nosotros.

Haz el Camino de Santiago, recorre infinitas playas asturianas o gallegas, diviértete en familia o con amigos y luego déjate mimar por el equipo de OCA Hotels. Tenemos una completa carta de tratamientos y masajes que tras un baño relajante y de sumergirte en nuestros spa, te dejarán como nuevo y desearás volver.

El bienestar OCA

Tenemos numerosas opciones para contribuir a tu bienestar y relajación. Te describimos algunas:

Baño de Burbujas 

15 min Balneación añadiendo aire a presión desde el fondo de la bañera  provocando una agradable y relajante sensación.  

Baño Niágara 

15 min Bañera con 180 salidas de agua a presión controladas por ordenador, que  permite programar cada una de las seis zonas corporales las proyecciones que  inciden sobre la superficie corporal. El efecto masaje va ascendiendo desde  pies y tobillos, rodillas, caderas, zona lumbar, dorsal y cervical, acabando con  los 180 chorros de forma simultánea. 

Chorro a presión 

7 min Aplicación de agua a presión a través de un único orificio, a presión  moderada y agua caliente, se consiguen efectos relajantes y  descontracturantes. A mayor presión los efectos son estimulantes y tonificantes.  Con el contraste de agua fría en la ducha final, conseguimos un efecto de  entrenamiento vascular, mejorando la circulación de retorno. 

MASAJES 

Descripción: Aplicación de técnicas manuales. Los masajes pueden ser  relajantes, reafirmantes, anticelulíticos o circulatorios. 

Masaje Celta 

Completo – 50 min Local – 20 min Los antepasados celtas se ungían con aceites y utilizaban las piedras para  curar el alma y aliviar el cuerpo. Nuestro masaje celta deriva de esta  costumbre ancestral y consiste en la aplicación de un masaje elaborado con  piedras calientes y aceites esenciales que ayudan a relajar, provocando una  sensación sedante y disminuyendo el estrés. 

Masaje OCA 

35 min Masaje que incluye una técnica de chorro previa para conseguir una  relajación de la musculatura con la presión del agua caliente, pasando  posteriormente a una sesión de estiramientos corporales y un masaje completo  profundo trabajando cada uno de los hemicuerpos. 

Masaje Peregrino 

Completo – 50 min Local – 25 min Consiste en la aplicación de un masaje de relajación por el cuerpo, seguido  de estiramientos musculares y articulares para liberar las fascias y desbloquear  músculos y articulaciones después del esfuerzo del fatigante camino del  peregrino

TRATAMIENTOS

Peeling Corporal 

15 min Se elabora con una crema exfoliante que elimina las células muertas y  contribuye a la regeneración y suavidad de la piel. 

Envolvimientos especiales 

20 min Envolvimiento especial corporal con manta térmica, para elegir entre una  envoltura regenerante e hidratante de uva o una envoltura hidro-nutritiva de  chocolate.

Hidratación Facial 

30 min Tratamiento facial de corta duración con limpieza, peeling y mascarilla facial,  que regenera e hidrata la piel, aportando una sensación de fresca y luminosa. 

Después de pasar por cualquiera de las piscinas de los spa de OCA Hotels el cuerpo estará preparado para pasar a una de las saunas: 

Sauna seca a una temperatura entre 60 – 80ºC y un ambiente seco baño de vapor a una temperatura entre 40 – 45ºC y un ambiente húmedo. En las saunas se provocará una estimulación de la sudoración para eliminar  toxinas, y una vasodilatación que habrá que contrarrestar posteriormente con  una técnica de contraste. 

El Oca Palacio de la Llorea Hotel & Spa te espera a tan solo 7 km de Gijón y en un marco natural incomparable con nuestros 1.000 m2 de instalaciones de spa.

En A Mariña, el Oca Playa de Foz Hotel & Spa pone a tu disposición y para finalizar la sesión: dos tumbonas calientes con vistas al mar Cantábrico.

El centro termal del Oca Vila de Allariz Hotel & Spa, una experiencia de spa en plena Reserva de la Biosfera: relajación total en un paisaje natural a orillas del río Arnoia.

El OCA Imi Hotel & Spa es el primer hotel boutique con spa de la ciudad de Ourense. Preocupado por el medio ambiente, tiene como principal fuente de energía la geotermia. 

#NecesitasOca

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.