Cadena,  Eventos,  Experiencias,  Galicia,  Gastronomía,  Gastronomía,  Hoteles,  Ourense,  Planes OCA,  Spa

La próxima clandestina en Erva será un viernes, ¡vente el fin de semana a OCA Vila de Allariz!

La próxima cena clandestina en el restaurante Erva será un viernes, ¡para que te animes a venir a disfrutar el fin de semana a OCA Vila de Allariz! Prueba nuestra gastronomía de proximidad, relájate y olvídate de todo en el spa, déjate mimar por nuestro equipo y enamórate de nuestro precioso destino.

Las cenas clandestinas de Erva existen para mostraros los productos de calidad con los que contamos, llegados de huertas cercanas de Allariz y de la provincia de Ourense. Nuestros proveedores y el equipo de cocina te hará disfrutar de los sabores de la comarca en tu plato.

Para OCA Hotels este proyecto gastronómico pretende que los comensales disfrutéis de los productos de cercanía con los que trabajamos en nuestros hoteles, que conozcáis la mejor gastronomía de mano de grandes profesionales de la cocina y no solo de nuestras cocinas, sino de Galicia y Portugal.

A los mandos del restaurante Erva, del hotel OCA Vila de Allariz, Gerson Iglesias nos recuerda que en cada cena clandestina se eligen los ingredientes de los platos teniendo en cuenta las temporadas. Especializados en cocina vegetal, intentamos en cada servicio y en el día a día garantizar el kilómetro cero y la economía circular no solo en la cocina, sino en todo el hotel OCA Vila de Allariz.

Así que el próximo viernes 20 de mayo, a las 21:00 horas ven a la cena clandestina del restaurante Eva, del hotel OCA Vila de Allariz. ¡¡Si, un viernes!! ¡Para que ya te quedes el fin de semana con nosotros!

A los fogones: Begoña Vázquez, propietaria O Regueiro da Cova, en Verín, y miembro de la Asociación Cociña Ourense; Manuel Garea, repostero y profesor de la U. A. F. Xunta de Galicia en Melide; y por supuesto desde la cocina en el restaurante Erva, del OCA Vila de Allariz, Diogo Custodio y Gerson Iglesias.

RESERVA EN 988554040 / reservas.viladeallariz@ocahotels.es

#NecesitasOca

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.