Cadena,  Eventos,  Experiencias,  Galicia,  Gastronomía,  Gastronomía,  Hoteles,  Ourense,  Personas,  Planes OCA,  Spa

¿Celebramos la llegada de la primavera en Erva y con una cena clandestina?

La llegada de la primavera hay que celebrarla y de qué mejor manera que con una cena clandestina en nuestro restaurante Erva en el OCA Vila de Allariz.

Este evento, pone de relieve el producto, los proveedores y a las personas que lo cocinan. Para OCA Hotels este proyecto gastronómico pretende que los comensales disfruten de los productos de cercanía con los que trabajamos en nuestros hoteles, que conozcan la mejor gastronomía de mano de grandes profesionales de la cocina, y no solo de nuestras cocinas y de Galicia y Portugal.

Detrás de los fogones del restaurante Erva, del hotel OCA Vila de Allariz, Gerson Iglesias explica que hay que cuidar a los proveedores y elegirlos en función de su proximidad, su buen hacer y preparar los productos teniendo en cuenta las temporadas. ¡Por eso vamos a probar la primavera en OCA Vila de Allariz! Y de paso disfrutad del paisaje, del entorno, del spa.

Además sabéis que hemos presentado la nueva carta, especializada en cocina vegetal y para la que echamos manos de productores de Allariz y de la provincia de Ourense, de forma que garanticemos en kilómetro cero, la economía circular ¡y que en cada plato saborees la comarca entera!

Así que el próximo jueves 7 de abril, a las 21:00 horas ven a la cena clandestina del restaurante Eva, del hotel OCA Vila de Allariz.

A los fogones: Begoña Vázquez, propietaria O Regueiro da Cova, en Verín, y miembro de la Asociación Cociña Ourense; Pablo Vila, director de Alimentos y Bebidas de OCA Hotels y miembro de Cociñeiros Lugo, y por supuesto desde la cocina en el restaurante Erva, del OCA Vila de Allariz, Diogo Custodio y Gerson Iglesias. Pero no acaba ahí, el maridaje de café correrá a cargo de Cafés Candelas.

RESERVA EN 988554040 / reservas.viladeallariz@ocahotels.es

#NecesitasOca

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.