Cadena,  Personas

Si trabajas fuera de tu ciudad, quédate en OCA Hotels

¿Trabajas fuera de tu ciudad y necesitas alojamiento? OCA Hotels pone a disposición de todos aquellos(as) trabajadores(as) esenciales las distintas opciones que tenemos en el territorio nacional. Si necesitáis viajar para desempeñar vuestra labor, nosotros os haremos sentir como en casa.

Puedes hacer tu reserva haciendo clic directamente sobre el nombre del hotel OCA de tu preferencia. Cada establecimiento tiene unas características distintas. Contamos con alojamientos hoteleros con servicio de desayuno y con apartamentos totalmente equipados y con todas las comodidades.

Escoge la opción de OCA Hotels que mejor se adapte a tus necesidades. Aquí podéis consultar nuestros hoteles abiertos: En Gijón y en Avilés (Asturias), en Santiago de Compostela y en Viveiro (Galicia).

Oca Palacio de la Llorea
Oca Villa de Avilés
Duerming Rúa da Travesa
Duerming Casas Reales
Duerming Sea View Viveiro

Información sobre alojamientos esenciales

De acuerdo con la Orden TMA 305/2020 de 30 de marzo 2020, los hoteles OCA Palacio de la Llorea de Gijón, OCA Villa de Avilés, Duerming Rúa Travesa, Duerming Casas Reales y Duerming Sea View Viveiro permanecerán abiertos como alojamientos esenciales para dar servicio a aquellos trabajadores que deban realizar labores de mantenimiento, asistencia sanitaria, reparación y ejecución de obras de interés general, abastecimiento de productos agrarios y pesqueros, tripulaciones de buques, servicio aeroportuario, viario y ferroviario, alimentario, salvamento y seguridad marítima, instalación, mantenimiento y reparación de redes de telecomunicaciones y centros de procesos de datos, suministro de energía y agua, suministro y servicio de transporte de mercancías o de viajeros ligados a las actividades permitidas en el Real Decreto 463/2020, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

#EsteVirusLoParamosUnidos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.