Asturias,  Experiencias,  Galicia,  Hoteles,  Planes OCA

Un hotel OCA, una playa y tú

Disfrutar de unas vacaciones inolvidables en un hotel al lado de la playa… No sé a vosotros, pero ese es el pensamiento que nos invade después de este largo periodo en casa. ¡Nos merecemos relajarnos a orillas del mar!

Por ello, en Oca Hotels ponemos a vuestra disposición una selección de hoteles de la más alta categoría y confort que, además de todo tipo de comodidades y servicios, están próximos a una playa, para que hagas tu reserva y solo tengas que preocuparte de disfrutar. Todo pensando para que vuestra experiencia OCA sea inolvidable.

Mar, golf y spa en Gijón

Si escoges Asturias, el OCA Palacio de la Llorea Hotel & Spa será una opción excelente. Un fantástico hotel de cuatro estrellas situado a tan solo 7 km del centro de Gijón, a 8 km de la playa de España y a 7 km de la playa de la Ñora.

El hotel se encuentra localizado en un antiguo palacete típico asturiano que mantiene incluso su capilla original restaurada (hoy en día el restaurante del hotel). A su alrededor se encuentra el campo de golf de La Llorea, un fantástico entorno en el que disfrutar de una estancia de primer nivel mientras practicas golf en un campo de 18 hoyos.

A su vez, ofrece servicio de gimnasio y un completo spa de 1.000 m2, que incluye 10 cabinas en las que poder recibir cualquiera de nuestros tratamientos o masajes. Y además admite mascotas.

Sumérgete en aguas gallegas

Si viajas a Galicia OCA Hotels es tu opción. Situados en destinos paradisíacos, nuestros establecimientos de playa te están esperando.

En Foz con vistas al mar Cantábrico

En la provincia de Lugo te esperará nuestro OCA Playa de Foz Hotel & Spa. Un moderno alojamiento de cuatro estrellas desde cuyas habitaciones se puede disfrutar de la puesta de sol sobre la playa da Rapadoira. Además de un gastrobar y una maravillosa terraza, dispone de un circuito acuático termal, piscina exterior y también admite mascotas.

Vive la exclusividad de Covas, en Viveiro

En Viveiro te recibirán nuestros apartamentos Duerming Family 3 Rooms, Duerming Family 4 Rooms, Duerming Park Viveiro y Duerming Sea View. Situados en la zona de la playa de Covas, muy próximos a la zona comercial y de ocio. Cuentan con acceso a piscina comunitaria. Completamente equipados, algunos cuentan además con servicio de recepción, cafetería, cervecería, mesón y hasta un parque infantil.

Disfruta de Rías Baixas

En la provincia de Pontevedra, la localidad de Sanxenxo es la segunda ciudad más turística de Galicia, por detrás de Santiago de Compostela. Un destino de playa que atrae año tras año a cientos de veraneantes que recorren toda la costa de las Rías Baixas en busca de algunas de las consideradas como mejores playas del mundo. Un punto estratégico ideal desde el que poner rumbo hacia el Parque Nacional Islas Atlánticas, donde disfrutar de buen marisco y pescado fresco y donde disfrutar de arenales inigualables. ¡Vive su esplendor, quedándote en OCA Hotels!

Quédate en Portonovo

Duerming Portonovo Picó y Duerming Bolera-Picó, son un conjunto de alojamientos vacacionales localizados en primera y segunda línea de la playa y frente al club náutico de Portonovo. Equipados completamente, algunos de ellos admiten mascotas. A escasos minutos de otras formidables playas como Silgar, Panadeira, Carabuxeira, Nanín, Areas, Caneliñas, Canelas, Paxariñas o Montalvo.

Disfruta de Sanxenxo

En Sanxenxo, nuestro OCA Vermar, un coqueto hotel de tres estrellas situado a tan solo 800 metros de la playa de Montalvo y la de Bascuas (playa naturista), es un destino ideal para familias y parejas que desean disfrutar y conocer al máximo las Rías Baixas gallegas. Sus instalaciones se completan con parking gratuito, piscina exterior y unas espectaculares vistas.

El Duerming Sanxenxo Residences es un complejo turístico de villas de lujo situado en Pontes. A tan solo 3 minutos en coche de la playa de Major, a 5 la de Montalvo, la playa de A Lanzada de O Grove a 6 y a 9 el centro urbano de Sanxenxo. Con capacidad para hasta 10 personas. Totalmente equipadas cuentan a mayores con terraza, zonas ajardinadas, piscina individual, garaje y servicio de limpieza a la entrada.

En Duerming Justo Hotel encontrarás un pequeño y confortable alojamiento hotelero localizado en primera línea de la playa de Silgar y a escasos metros del puerto deportivo Juan Carlos I y de la playa da Panadeira. Un hotel reformado pero cuya historia como lugar de hospedaje se remonta al año 1953. Cuenta con restaurante, sala de lectura, sala de juegos y aparcamiento.

No dejes de visitar O Grove

Y en nuestro Duerming San Vicente Hotel te espera un alojamiento situado al oeste de la península de O Grove. Enclavado en un bosque protegido con un marcado carácter ecológico con nuestros paneles solares y el aprovechamiento de agua de manantial y a tan solo 10 minutos a pie de la playa do Con.

Rodeado de naturaleza, ideal para los amantes de las actividades al aire libre como el senderismo, BTT, pesca, running, deportes acuáticos, etc. Unas instalaciones dotadas de cafetería, piscina, jardín, terraza. Una zona con múltiples opciones para el ocio, como el acuario de O Grove, la isla de A Toxa, el parque infantil Aldea de los Grobits y numerosas playas de arena blanca y aguas cristalinas como A Lanzada, Mexilloeira, Carreiro, Barreiriño o Castiñeira (playa naturista).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *