Asturias,  Cadena,  Hoteles,  Personas,  RSE

OCA Palacio de la Llorea, un hotel accesible avalado por PREDIF y Gijón/Xixón Turismo

Estamos muy orgullosos del reconocimiento que ha recibido nuestro hotel OCA Palacio de la Llorea. La accesibilidad y adaptarnos para que todo mundo pueda disfrutar de nuestras instalaciones en cada uno de los hoteles es un compromiso de OCA Hotels.

La Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física (PREDIF) ha otorgado el distintivo de Turismo Accesible a los establecimientos turísticos que trabajan para mejorar la accesibilidad de sus instalaciones y servicios. En el caso de OCA Palacio de la Llorea recibe este reconocimiento por participar en el Programa de Accesibilidad Turística de Gijón/Xixón.

El diploma acreditativo incluye el sello de TUR4all. A través de este distintivo y el código QR que incluye, cualquier persona puede acceder y consultar la información objetiva sobre las condiciones de accesibilidad de los establecimientos / servicios turísticos incluidos en su listado. Este certificado digital avala nuestro trabajo en la mejora de la accesibilidad de nuestras instalaciones y servicios.

Desde PREDIF recuerdan que «la accesibilidad mejora la calidad y el servicio de la oferta para todas las personas, en especial para aquellas con discapacidad y edad avanzada. Además, fomenta la imagen socialmente responsable de las empresas y del destino, tal como recoge el Código Ético del Turismo de la OMT. Una de cada cinco personas en el mundo tiene una discapacidad y necesidades de accesibilidad. La cifra aumenta por el envejecimiento de la población».

Entre todos contribuimos para hacer de Gijón un destino accesible. Cuando vengas a este destino OCA busca nuestro hotel accesible OCA Palacio de la Llorea.

#NecesitasOca

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.