RSE,  Social

OCA Hotels, nuevo Socio Protector del Coro el León de Oro

Nuestra Cadena firmó el pasado 15 de Octubre un convenio de colaboración con el Coro «El León de Oro» de Luanco, convirtiéndose en el nuevo socio protector de esta asociación musical.

La Secretaria de la formación, Elena Rosso y el Director General de Oca Hotels, Ramón Braña firmaron el acuerdo de colaboración durante un acto celebrado en el Hotel Oca Villa de Avilés, en el que estuvieron acompañados por el Director del Coro, Marco Antonio García de Paz, la Directora del Hotel, Aída Iglesias y el Responsable RSE de la cadena, Víctor Cabal.

Con este acuerdo Oca Hoteles se convierte en Socio Protector del Coro,  reafirmando su  apoyo a las iniciativas culturales locales. En Asturias OCA gestiona ya tres alojamientos de cuatro estrellas: OCA Santo Domingo en Oviedo, OCA Palacio de la Llorea en Gijón, siendo el Hotel Oca Villa de Avilés su incorporación más reciente, hace apenas unos días.

Marco Antonio García de Paz, Director del Coro subrayó la importancia del apoyo de la Cadena al proyecto Musical El León de Oro, compuesto además del propio Coro por las formaciones musicales Aurum y los Peques del León de Oro.  Marco Antonio destacó asimismo su deseo de que este apoyo de la cadena tenga continuidad con el de otras empresas que se incorporen al pool de colaboradores de la formación.

Por su parte, Ramón Braña alabó la Calidad artística del Coro, haciendo hincapié la involucración de la cadena OCA en los destinos en los que se asientan sus hoteles, y por ende con todos los proyectos culturales vinculados a los mismos.

El Coro El León de Oro nació en Luanco, (Principado de Asturias) hace dos décadas y lo que comenzó como un pequeño grupo de amigos apasionados por el canto coral se ha convertido ya en una sólida institución musical que se está revelando como una referencia en España y en el extranjero, tal como lo refrendan los numerosos galardones recibidos, el éxito de público y crítica y las invitaciones a participar en los festivales de mayor prestigio en el mundo contando en la actualidad cuenta con 46 voces mixtas.

23 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *