Cadena,  RSE

Participando en el Programa Responsabilízate de la Xunta de Galicia

OCA Hotels participó en la primera edición del Programa RSE Responsabilízate promovido por la Xunta de Galicia y que se desarrolló a lo largo del último trimestre del año 2017 y el primero del 2018.

El programa se materializó en dos fases, una primera de diagnóstico y formación y la segunda consistente en la elaboración y ejecución de un plan de acción, que se puso en marcha de forma armonizada con la Estrategia RSE de la Cadena. Para nuestra empresa ha sido muy positivo y enriquecedor la participación en el Programa, estando plenamente convencidos de su utilidad y dispuestos a participar en una continuación del mismo.

OCA-RSE-ESBR-Junio2018

El Acto de Clausura de esta I Edición de Responsabilízate se celebró en nuestro Hotel OCA Puerta del Camino, evento en el que se repartieron los correspondientes certificados de participación, y se celebró una mesa redonda en la que participaron representantes de empresas presentes en el programa, siendo Víctor Cabal, RSE Manager de la Cadena, la persona encargada de representar a OCA Hotels en la mesa redonda.

Con nuestra participación en este tipo de programas, #OCAHotels refrenda su compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *