Asturias,  Cadena,  Deporte,  Eventos,  Hoteles,  Personas,  RSE

El OCA Villa de Avilés nuevo patrocinador del club de fútbol Real Avilés Industrial

El hotel OCA Villa de Avilés y el club de fútbol Real Avilés Industrial han firmado un convenio de colaboración mediante el cual el establecimiento de OCA Hotels será uno de los nuevos patrocinadores del equipo local durante la temporada este año.

Desde la dirección del hotel, Aida Iglesias, afirma que la compañía está comprometida con el apoyo al deporte local.

Esta apuesta del OCA Villa de Avilés forma parte de la responsabilidad social y empresarial de OCA Hotels, en general, que no deja de interesarse por la actividad deportiva desde las bases en los destinos en los que se asienta. Y de nuestro hotel avilesino, en particular, puesto que queremos formar parte de ese espíritu y valores que desde el Real Avilés promueven en nuestra ciudad: compañerismo, deportividad, solidaridad, entrega, disciplina. Mismos valores que junto con el trabajo en equipo promovemos a diario entre todas las personas que formamos la familia OCA.

Por su parte, Natalia González, directora del club de fútbol avilesino, asegura que este apoyo servirá para conseguir los objetivos marcados por el Real Avilés Industrial.

SOBRE EL REAL AVILÉS INDUSTRIAL

La historia del Real Avilés Industrial comienza en 1903 cuando Jesús Gutiérrez, Eusebio Abascal Álvarez Herrero y Ramón Fernández-Arenas García «Ralla» crean el Sport Club Avilesino, el primer club de fútbol formado en Avilés y considerado también el club decano del fútbol asturiano.

Actualmente, el equipo avilesino compite en la Segunda RFEF (Grupo I) tras lograr el ascenso de categoría en la temporada 2020-21. Durante la campaña 2021-22, el conjunto blanquiazul finalizó en la novena posición, dentro del Grupo I, sumando 47 puntos.

#NecesitasOca

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *