Hoteles,  Mascotas,  Pets,  Planes OCA

En Oca Hotels no sin tu mascota

Descubre nuestro programa «No sin mi mascota». En Oca Hotels sabemos que tu mascota es un miembro más de tu familia y que tus vacaciones no están completas sin ella. Si es ese tu caso o no encuentras el lugar ideal donde dejar a tu mascota durante tus vacaciones, ¡no lo pienses más! Y reserva tu estancia en cualquiera de nuestros hoteles y apartamentos que están especialmente pensados para hacer que tu estancia con tu amigo(a) peludo(a) sea de lo más confortable.

Recuerda consultar las condiciones especiales y la normativa de obligado cumplimiento para la admisión de perros. El programa «No sin mi mascota» de OCA Hotels admite la entrada de perros con un peso máximo de 15 kilos. A la hora de hacer tu reserva, solo tendrás que indicar que necesitas habitación adaptada para mascotas. ¡Llámanos antes, están muy cotizadas y se agotan enseguida!

Nuestros alojamientos «No sin mi mascota» cuentan con camita, comedero, bebedero, un mini equipo de limpieza para tu mascota y un juguete a estrenar y sin sonido, para que se divierta sin molestar a sus dueños ni al resto de clientes.

La reserva con mascota tiene un suplemento que va desde los 8€/noche en Duerming a los 15€/noche en Oca.

Recuerda reservar una habitación con mascota a través de nuestra página web donde encontrarás siempre el mejor precio «online». Si tienes cualquier duda sobre tu reserva de hotel con peludos, llámanos y nuestro equipo se encargará de informarte sobre todas las condiciones.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.