Eventos,  Experiencias,  Foz,  Foz,  Galicia,  Gastronomía,  Gastronomía,  Hoteles,  Personas,  Planes OCA,  Social

Comienza septiembre con una cena clandestina en OCA Playa de Foz

Comenzamos septiembre con una cena clandestina en el restaurante Llas de nuestro hotel OCA Playa de Foz. Para que la vuelta al trabajo y el acabar las vacaciones sea más llevadero, os proponemos una cena exquisita de la mano de grandes cocineros, en un sitio agradable y con el mejor servicio.

El próximo jueves 2 de septiembre celebraremos nuestra séptima cena clandestina en OCA Playa de Foz y contaremos, además de con nuestro jefe de cocina, Bruno Pena, y de nuestro segundo de cocina Juan Rubiños, con Diego López, del Restaurante La Molinera, en Lalín, y de Héctor López, del Restaurante España, en Lugo.

El maridaje de esta cena clandestina correrá a cargo de la bodega MGWines y la preparación del café, 100% arábica de especialidad, de la mano del barista de Coffee Urban Roasters y también habrá degustación de coctelería.

Para los platos que se servirán ya sabéis que seleccionamos el mejor producto, como el pescado que procede de la  Organización de Productores Pesqueros de Lugo.

Esta simbiosis nos permite ofreceros una experiencia distinta, un valor añadido, con el desde OCA Hotels queremos poner en valor no solo lo que hacemos en nuestras cocinas, sino la calidad del producto y de los profesionales con los que contamos nosotros en OCA Playa de Foz y de los que nos rodeamos no solo en la provincia de Lugo, sino en Galicia, en general.

Intentamos insistir en que no somos solo hoteles, queremos integrarnos en nuestros destinos y promocionarlos, destacando todo lo que ofrecen con eventos como éste.

¿A qué esperas? Reserva ☎️982650060 📧reservas.foz@ocahotels.es

#NecesitasOca

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.