Cadena,  Camino de Santiago,  Eventos,  Experiencias,  Galicia,  Gastronomía,  Gastronomía,  Hoteles,  Personas,  Planes OCA,  Social

Renovamos nuestro Berenguela y los salones privados del OCA Puerta del Camino hacia una nueva era de eventos post pandemia

El hotel OCA Puerta del Camino ha renovado y modernizado su restaurante Berenguela y sus salones privados. Nuestro objetivo es ofreceros nuevas experiencias, más personalizadas, al detalle. Abrimos así las posibilidades de los espacios de nuestro OCA Hotels compostelano a la nueva era de eventos post pandemia.

El director del OCA Puerta del Camino, Lalo Crespo, cuenta que continuamos con el proceso de mejoras proyectadas antes de la pandemia en el hotel. Una serie de planificaciones organizadas para estos dos últimos años, que tras una situación muy complicada para todos, llegan en el momento oportuno, para comenzar de nuevo la actividad presencial al completo, la socialización y la recuperación de todo tipo de eventos de negocios, de ocio, familiares, más privados o más multitudinarios: ¡¡Todas tus OCAsiones!!

Desde la dirección de eventos, nuestra compañera Carmen García, detalla que con cuatro salones panelables, cuya capacidad total es de unas 500 personas. Además del restaurante bufé Berenguela, con capacidad para unas 150 personas y hasta 200 contando los pequeños salones privados anexos al mismo. El hotel OCA Puerta del Camino sigue en la línea de sumar servicios para el cliente de negocios que necesita además de salas polivalentes, para jornadas de trabajo, reuniones, congresos, exposiciones u otras, complementar el día con una pausa para el café, una comida informal o un “finger buffet.

Un espacio cómodo, elegante, versátil y a tu manera

Estos cambios nos permiten ofrecer nuevas modalidades en nuestro hotel de Santiago de Compostela. Empezamos la nueva era de eventos post pandemia en OCA Hotels. Hoy, muchos negocios, empresarios o autónomos no tienen una oficina física o no tienen espacios para grandes reuniones. Estos cambios nos permiten ser más versátiles y ofrecer un espacio moderno, elegante, con mobiliario accesible y cómodo, para que podamos combinar nuestra atención con el autoservicio. En este bufé ofrecemos los platos que ya existen en la carta del OCA Puerta del Camino, pero dispuestos en distintas estaciones. Con presencia de nuestros arroces, de tablas de quesos y jamón, con platos elaborados con producto gallego y un toque internacional. Con una buena presentación, un espacio totalmente renovado, que resulta diáfano, acogedor, donde personalizar al gusto del cliente la jornada, donde también poder picar algo de pie, con las manos, en un espacio amplio en el que puedes interactuar.

Incongo Art Fotografía

Esta remodelación, sumada al plató virtual, añade más complementos a los servicios del hotel enfocados a los eventos. Estos salones funcionan igualmente para reuniones de amigos, cumpleaños, comuniones, bodas o cócteles. Todos los espacios están dispuestos, para organizar exactamente lo que quiera el cliente y que se sienta satisfecho, emocionado y que la ocasión que celebre sea completamente especial, que todo esté a su gusto y sin encargarse de nada, para eso está nuestro equipo.

¡Queremos ser tu destino, tu punto de encuentro! En OCA Hotels somos algo más que hoteles.

#NecesitasOca

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.