Asturias,  Experiencias,  Gastronomía,  Gastronomía,  Golf,  Personas,  Planes OCA,  Social

5 razones para venir a Gijón

En Gijón encontrarás la mejor combinación. Excelente gastronomía, muy buenas conexiones aéreas con el resto de la península y unas increíbles instalaciones dónde poder relajarse y desconectar jugando al golf o dándote un chapuzón en nuestra piscina climatizada. Si aún no estás convencido, ¡sigue leyendo nuestras 5 razones por las que jugar al golf en Gijón!

# 1  Campo de Golf La Llorea

El hotel cuenta con un acuerdo con el Campo de Golf de La Llorea, un campo situado muy cerca del mar, a 100 metros sobre el nivel del mar. Abierto todo el año, cuenta con 18 hoyos en un grado de dificultad medio en 6 recorridos diferentes que hacen que sea un juego entretenido y divertido para todos los niveles. 

# 2 Hermosas vistas

En Gijón puedes disfrutar de una maravillosas vistas tanto a orilla del mar como desde lo alto de la montaña. Debido a su localización y clima, ofrece unos paisajes de lo más coloridos. Desde el cerro de Santa Catalina y Elogio del Horizonte, podrás disfrutar de unas vistas a las playas de San Lorenzo y Arbeyal, a las montañas y al puerto deportivo de la ciudad. 

# 3 Algo para todos

Gijón ha sido durante mucho tiempo un popular destino de vacaciones y por buenas razones. Hay playas y spas para esos descansos relajantes, deportes acuáticos y escalada de montaña para buscar emociones fuertes y mucho más. Hay excursiones para que los más pequeños descubran el mundo marino en el acuario de Gijón, degustar restaurantes con estrella Michelín o disfrutar de los alrededores explorando el mirador del parque del Cabo San Lorenzo o el Parque Arqueológico de la Campa de Torres. ¡No se aburrirá en Gijón y siempre encontrarás algo para satisfacer a todos!

# 4 excelentes conexiones de transporte

Es fácil llegar a Gijón. El aeropuerto de Gijón está perfectamente comunicado con muchos de los aeropuertos de la geografía española. En muchos de los casos con viaje directo y a precios muy económicos. Es el caso por ejemplo de Sevilla, en menos de una hora y media puedes recorrer la península de norte a sur y por menos de 50 euros. Si este es tu caso, te recomendamos que compares y reserves tu plaza de aparcamiento en el aeropuerto de Sevilla con Vuelapar.

# 5 Sidra

Venir a Gijón y no visitar una sidrería debería ser pecado. En los alrededores de Gijón podrás visitar alguna de sus muchas bodegas y descubrir como esta bebida se elabora, desde su cultivo hasta el escanciado. Muchas de estas bodegas cuentan con visita a la bodega y cata de degustación. Ya que son 3 los tipos de sidra que se fabrican: sidra tradicional, la filtrada y la espumosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *