Asturias,  Bonos regalo,  Experiencias,  Galicia,  Ourense,  Planes OCA,  Spa,  Termal

Celebra San Valentín con quien tú quieras pero en Oca Hotels

Todos sabemos que febrero es uno de los meses más románticos del año, y es que la mitad del mes la marca San Valentín, ¡el día de los enamorados!

Cómo en Oca Hotels siempre pensamos en el cliente antes que en ninguna otra cosa, hemos confeccionado las mejores ofertas para que disfrutes de este día con nosotros y con quien tú quieras. Seas cómo seas podrás encontrar el pack que mejor se ajuste a ti, tanto si quieres simplemente una cena romántica cómo si prefieres algo más  exclusivo que incluya incluso spa.

En cuanto a las ubicaciones, puedes enmarcar tu experiencia romántica en destinos muy diferentes entre sí, que complementarán tu día con diferentes opciones de ocio. Elige entre pleno centro urbano como es el caso de nuestros hoteles de Santo Domingo o Puerta del Camino; una paraje más natural como como el de Aguas Santas, Palacio de la Llorea o Casa Vilamor; algo más intermedio como Vila de Allariz o algo totalmente diferente, como es el caso de Manzaneda. De hecho, este último destino, te ofrece una opción alternativa para aquellos que no tienen pareja, ¡un Speed Dating a ciegas! Una manera divertida de conocer gente  y de pasar San Valentín en compañía.

Dentro de nuestros paquetes de San Valentín, puedes encontrar diferentes tipos de cena, sesiones de masaje, circuito termal, late check out, desayuno buffet, fiesta con dj, detalle de bienvenida… ¡y mucho más! Elige el Oca que más se adapte a ti o el más cercano a tu lugar de residencia y disfruta de San Valentín a nuestro lado.

Elijas lo que elijas, si es con el grupo Oca Hotels no te equivocarás. Consulta todas nuestras ofertas de San Valentín en la web y ¡reserva ya con nosotros!

23 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *