Asturias,  Cadena,  Hoteles

Duerming Longoria Plaza, nuestro primer hotel en Asturias bajo la marca más flexible de OCA Hotels

En OCA Hotels acabamos de incorporar a nuestra cartera un nuevo establecimiento en la ciudad de Oviedo. El Duerming Longoria Plaza constituirá la primera unidad de nuestra marca Duerming en la comunidad asturiana.

Duerming es la marca más flexible y funcional de OCA, aglutina tanto establecimientos hoteleros (de hasta tres estrellas), como extrahoteleros (apartamentos), todos ellos caracterizados por una excelente relación precio-calidad y servicios reducidos.

El Duerming Longoria Plaza es un hotel urbano de 33 habitaciones, que comenzará a funcionar en menos de una semana, el 10 de agosto. La dirección del establecimiento correrá a cargo de la actual directora del hotel OCA Santo Domingo Plaza, Elena Mayor.

Con este estreno de la marca Duerming en Asturias, OCA Hotels aspira a seguir creciendo. Esta unidad llega en régimen de arrendamiento, pero nuestra cadena promueve también el régimen de franquiciado, porque creemos que puede ser una oportunidad para negocios familiares u hoteles pequeños, para ampararse en un grupo, en este caso bajo nuestra marca.

Con el Duerming Longoria Plaza inauguramos nuestra expansión en Asturias con esta marca tan funcional de OCA. Adquirir nuevos hoteles significa sumar y crear más puestos de trabajo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.