Cadena,  Hoteles,  Personas

Xacobe Ribeiro es el nuevo director comercial de OCA Hotels en Portugal y Brasil

OCA Hotels nombra a Xacobe Ribeiro como su nuevo director comercial de Portugal y Brasil.

Nacido en Leiro (Ourense), y licenciado en Filología hispánica, en su carrera profesional en el sector turístico acumula más de tres años de experiencia comercial en los mercados internacionales portugués y brasileño. Anteriormente fue responsable del departamento de producto en la oficina de Oporto del grupo Hotusa.

Ribeiro se incorpora a OCA Hotels con la intención de “dar un nuevo impulso y reforzar la posición del grupo en Portugal, aprovechando no solo las recientes aperturas en Oporto, sino las venideras, en esa ciudad o en otras”.

Así mismo, incide en que trabajará “por aumentar la presencia de nuestro Grand OCA Maragogi en el mercado global”, en relación a generar mayores impactos de ventas del resort en los distintos canales que operan en el mercado internacional, además de la venta directa.

Desde la dirección de OCA Hotels subrayan que esta nueva etapa profesional de Xacobe Ribeiro coincide con una importante fase de expansión de la cadena, “por tanto es el momento idóneo para fortalecer y consolidar ese crecimiento en el mercado luso y dar ese impulso a nuestro resort en Brasil. Complejo que está aumentando e incorporará este año un nuevo hotel, denominado Grand OCA Auga resort, que contará con un parque acuático e incrementará su capacidad en 191 habitaciones, todas Family Suites”.

La estructura de la construcción ya está levantada y su previsión es finalizar en el primer semestre del 2023. Además de un nuevo centro de convenciones, albergará un edificio de 3.000 metros cuadrados dedicado a la restauración con distintas zonas especializadas y entretenimiento especial para familias.

#NecesitasOca

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.