Cadena,  Camino de Santiago,  Eventos,  Experiencias,  Galicia,  Gastronomía,  Gastronomía,  Hoteles,  Personas,  Planes OCA,  Social

¡Vístete de blanco y ven a la II Fiesta Ibicenca del OCA Puerta del Camino, en Santiago!

¡Vístete de blanco e inaugura el verano a OCA Hotels en nuestra II Fiesta Ibicenca en Santiago! La primera celebración veraniega en el hotel OCA Puerta del Camino. Nuestros jardínes, buena música, mejor ambiente, degustación de estaciones gastronómicas… ¡¿Contamos contigo?!

Abrimos el OCA Garden de nuestro hotel compostelano, para que celebres con nosotros una gran fiesta. El próximo viernes 8 de julio únete a nuestra Fiesta Ibicenca en los jardines del hotel OCA Puerta del Camino. Un evento lleno de magia, alegría, buena gastronomía, de la mano nuestro equipo de cocina y un ambiente maravilloso y acompañado de música y animación, en Compostela.

Vuelve a vivir el verano con más ganas con nosotros en OCA HotelsReserva tu entrada en el correo reservas.puertadelcamino@ocahotels.es o en el 981569400 del OCA Puerta del Camino.

Con un precio de 42 euros incluye:

Degustación «Estaciones gastronómicas». Elaboradas por Miguel Sande, jefe de cocina del OCA Puerta del Camino y todo su equipo.

La música correrá a cargo de Dani Barreiro & Friends.

Nuestra Fiesta Ibicenca en el OCA Garden del hotel OCA Puerta del Camino comenzará a las 20:00 horas. Recuerda reservar tu entrada, por temas de aforo y ¡¡no te olvides de venir vestido de blanco!!

#NecesitasOca

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.