Cadena,  Eventos,  Experiencias,  Galicia,  Gastronomía,  Gastronomía,  Hoteles,  Personas,  Planes OCA,  Social

¡Vístete de blanco y ven a la Fiesta Ibicenca que OCA Hotels celebrará en Santiago!

¡Vístete de blanco y ven a vivir el verano a OCA Hotels en nuestra Fiesta Ibicenca en Santiago! ¿No os hemos dicho ya que volvíamos con fuerza y repletos de eventos para que nos elijas como punto de encuentro?

Abrimos el OCA Garden de nuestro hotel compostelano, para que celebres con nosotros una gran fiesta. El próximo jueves 22 de julio únete a nuestra Fiesta Ibicenca en los jardines del hotel OCA Puerta del Camino. Un evento lleno de magia, alegría, buena gastronomía, de la mano de grandes cocineros, y un ambiente maravilloso y acompañado de música, animación y sorpresas, en Compostela.

Vuelve a vivir el verano con más ganas con nosotros en OCA Hotels. Reserva tu entrada en el correo reservas.puertadelcamino@ocahotels.es o en el 981569400 del OCA Puerta del Camino.

Con un precio de 38 euros incluye:

Degustación a cargo de los cocineros:
Miguel Sande, jefe de cocina del OCA Puerta del Camino; Pablo Vila, director de Alimentos y Bebidas de OCA Hotels, Manuel Garea, repostero y profesor de la U. A. F. Xunta de Galicia – Melide y Alejandro Méndez, copropietario de la arrocería Os Cachivaches y miembro de Cociñeiros Lugo.

La música correrá a cargo de Dani Barreiro & Friends, además de una sesión DJ.

Habrá coctelería, animación y ¡recuerda que tendremos algún as debajo de la manga, para sorprenderte! Nuestra Fiesta Ibicenca en el OCA Garden del hotel OCA Puerta del Camino comenzará a las 20:00 horas. Recuerda reservar tu entrada, por temas de aforo y ¡¡no te olvides de venir vestido de blanco!!

En este evento colaboran: agencia BigLab, Ron Barceló, Mahou.

**Prohibida la venta de alcohol a menores de 18 años. Recomendamos un consumo moderado de bebidas alcohólicas.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.